Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Acceptar
Estimado/a cliente,
Tu Javascript aún no está activado. Activalo para obtener un mejor rendimiento y no recibir molestas notificaciones. Activar el Javascript es muy fácil. Sigue las siguientes instrucciones y tendrás el Javascript activado en unos minutos.
¡Muchas gracias!
Artículo nr Cantidad:
Hoja de pedido inmediato
Servicio y asesoría
Registrarse
Por favor, introduzca en el buscador: artículo, descripción,…, etc.
… o encuentra tu caja introduciendo las medidas.
Largo (mm)
Anchura (mm)
Altura (mm)
Cantidad
0

Simplemente indique el tamaño y cantidad que busca y aparecerá nuestra selección.

Nuestra selección para su embalajes

¡Simplemente más ventajas... por la compra de embalajes!

Regalos directos - premios
Ventajas de bienvenida
Boletín y catálogo
Embalajes personalizados
Más servicio
Oferta de premiosRegalos inmediatos
Ventajas de bienvenida
catálogonewsletter
Embalaje individual

Estos embalajes también le podrian interesar

Materiales de embalaje para almacenes y oficinas


Un embalaje inteligente en ratioform, significa embalar de manera simple, eficiente y ecológica. Más de 200.000 clientes ya confían hoy en los más de 30 años de experiencia al comprarnos material de embalaje. En nuestro almacén con 2.600 m2, encontrará más de 6.000 soluciones de de embalaje y más de 800 novedades de la máxima calidad testada. Pruebe ratioform sin compromiso, con muestras de productos gratis y adquiera paquetes de prueba o nuestro atractivo set de ofertas. Y lo mejor: ratioform acepta cambiar o abonar los productos devueltos en los 30 días después de su adquisición.

Le aconsejamos encantados visitándole, para encontrar el embalaje para envíos adecuado para sus mercancías. En caso de no encontrar ninguno que se adapte a su producto, le ofrecemos la alternativa de fabricarlo especialmente a medida, también con impresión personalizada. Otra sugerencia de servicio, es nuestro práctico asesoramiento en embalajes. Encontrará sugerencias y listas de comprobación para determinar el material de embalaje para su producto, así como las fórmulas generales para la protección de sus mercancías.


Simplemente... más ventajas


El 80 % de los costes en el proceso de embalaje está en el proceso, suministro, almacenamiento de los materiales de embalaje y gastos de personal, así como en los gastos de envío. Ahorre gastos de envío y embalaje utilizando el material de embalaje óptimo. Un proceso mejorado en el almacenaje, el manejo y el suministro, ayuda además, a reducir los costes del proceso.

Embale sus mercancías con una mayor eficacia y precios más económicos. El material de embalaje inteligente como cartones con fondo automático y cierre autoadhesivo, evitará grandes esfuerzos y tiempo del personal empleado.

Con la compra de grandes cantidades puede llegar a un acuerdo individual sobre el precio con repartos flexibles. Al reunir las necesidades de materiales de embalaje para un pedido colectivo, puede obtener descuentos por cantidades de hasta un 60 %. La extensa y amplia gama de materiales de embalaje de ratioform le ofrece todo de primera mano.

Si tiene la necesidad periódica de ciertas cantidades de materiales de embalaje ratioform se encarga para usted del almacenamiento y del suministro diario a su lugar de expedición. Con ello se reduce su necesidad de espacio en el almacén.


Embale en un entorno ecológico


En el envío y el material de embalaje, además de la mejor calidad, también le ofrecemos soluciones sostenibles y razonables. Los materiales de embalaje reciclables, biodegradables o de materias primas renovables están identificados y señalizados con distintos indicadores, que hablan de su ecosostenibilidad. Para ello, evaluamos los materiales de embalaje típicos según su impacto en el medioambiente, en la fabricación, el reciclaje y la eliminación de residuos. Los materiales naturales y materias primas renovables como los materiales de embalaje de cartón o el papel, materiales a base de almidón, que son biodegradables, y materias plásticas con un alto porcentaje de reciclaje, caracterizan nuestro material de embalaje sostenible.

Si usted tiene que elegir ahora entre los más de 6.000 productos de nuestro amplio surtido de materiales de envío y de embalaje, más de 100 expertos de embalaje contestarán sus preguntas.