Se encuentra en:Inicio / Aparatos y accesorios para marcar / Cajas de madera y cajas container de cartón ondulado y plástico

Cajas de madera y cajas container de cartón
ondulado y plástico

Cajas de madera y cajas container de cartón


Si necesitas almacenar o mover elementos pesados como maquinaria, o mercancías peligrosas, o si quieres mantener tus mercancías bien resguardadas de cualquier incidencia en la exportación, vas a necesitar un embalaje sólido y fiable : te presentamos las cajas de madera y las cajas container de Ratioform.

Las cajas de madera están pensadas para trasladarse sobre
palets o, para que puedas moverlas sin problema y ahorrarte el palet, algunas de estas cajas incorporan patines. Son resistentes y fiables, están hechas en madera de abedul y tienen cantos y lengüetas de acero y aluminio galvanizado. Las cajas de madera son lo de lo mejor de nuestro catálogo cuando se trata de exportar.

Por ejemplo, las
cajas de madera con patines , que no necesitan palet extra, se montan sin grapas en apenas cuatro minutos, y se abren o cierran con cómodas lengüetas. Su contrachapado de abedul de 6 mm. de grosor es el doble de ligero que la madera maciza, aportando la misma resistencia. Hay ocho medidas estándar, pero podemos hacer para ti estas cajas de madera con patines a medida si lo necesitas.

Otra caja de madera con patines que te encantará es la
ratioPliwood , que soporta cargas de hasta una tonelada y pueden apilarse hasta 4.000 kg. sin necesitar ningún refuerzo extra. Las cajas de madera ratioPliwood se cierran con la grapadora ETT100, también disponible en Ratioform.

Si prefieres cajas de madera sin patines tenemos
cajas de madera plegables de montaje igual de rápido que en los casos anteriores, misma madera y con las mismas chapas y lengüetas de aluminio y acero. O tienes la caja de madera ratioPliwood sin patines , con las mismas características que su equivalente en caja de madera con patines.

Una alternativa a la madera que te permitirá ahorrar peso si así lo deseas son las
cajas container de cartón . Las tenemos en cartón ondulado de dos o tres ondas, según la resistencia que necesites. Las cajas container de cartón admiten un volumen de hasta un metro cúbico y son igualmente recomendables para la exportación o la alimentación. Las cajas container resultan ideales para agrupar otras cajas más pequeñas en su interior y así agilizar y facilitar el transporte. Las cajas container de Ratioform son compatibles con varios tipos de palets diferentes y las tienes en 19 tamaños diferentes: ya ves que las cajas container son una solución muy versátil en tus envíos o en tu almacenaje.

También son cajas container de cartón los
modelos ratioTainer (tan resistentes como las cajas de madera), la caja container PalBox con patines incluidos ; el contenedor para exportación igualmente con patines incluidos (o la caja container para exportación sin patines, en el caso de que prefieras usar tus palets o no los necesites) o la caja container para exportación repelente al agua .

Ya ves que podemos proporcionarte la caja de madera o la caja container que necesites, si tienes cualquier duda será un placer atenderte en ratioform.