Se encuentra en:Inicio / Aparatos y accesorios para marcar / Flejes y accesorios para flejes

Flejes y accesorios para flejes

Otras soluciones de fijación en palets


A la hora de fijar e inmovilizar la carga de tus palets , además de los sistemas que ya habrás considerado (flejes , film transparente , retractilados…) en ratioform tenemos otros seguros para palets que pueden resultarte muy útiles en determinadas ocasiones. Seguro que querrás tener a mano alguno o varios de estos seguros para palets para poder solventar situaciones concretas, te explicamos en que consisten:

Si tus cargas van a viajar o a guardarse en jaulas de almacenaje, un seguro para palet ideal es el
revestimiento de polipropileno para jaulas . Además de proteger de la humedad y del polvo, como estas fundas no son transparentes, ocultan el contenido ante posibles tentaciones de hurto.

Tenemos un seguro para palet en forma de cinta adhesiva muy versátil: la
cinta “fleje-strapping” que es el equivalente al uso de flejes pero en forma de cinta super adhesiva. Este seguro para palets es una cinta de polipropileno de dos anchos diferentes según prefieras (19 o 25 mm.) que se comercializa en rollos de 66 metros. Su máxima resistencia ante la rotura longitudinalmente la convierte en un elemento muy útil para fijar grupos de mercancías que tengan que viajar juntas (tubos, cajas de cartón, cilindros que vayas a mover sobre un mismo palet). Más flexible que los flejes, podrás adaptar esta cinta adhesiva a las superficies irregulares que tengas de mover. Resistente a los robos y a la humedad, la cinta fleje-strapping es un seguro para palets ideal.

Si no necesitas que la cinta sea adhesiva, te queremos presentar las
cintas estirables como un buen seguro para palets: consisten en rollos de film transparente de anchos de 100 mm. o 150 mm. que te servirán igualmente para unir mercancías que vayan a viajar sobre el mismo palet. Esta cinta estirable tiene una enorme elasticidad, por lo que podrás colocarla alrededor de la mercancía que quieras enfardar sin ninguna dificultad. Muy utilizada para cajas ligeras o cajas de bebidas, cunde muchísimo: un solo rollo puede servirte para asegurar la carga de 200 palets.

Ocurre en muchas ocasiones que además de mantener la carga de tu palet unida, necesitarás también separar los elementos que componen la carga para evitar roces y vibraciones entre ellos. Por ejemplo, si vas a colocar cuatro bidones sobre un palet, tan importante es mantenerlos fijados al palet como evitar que se golpeen entre ellos al moverse. Para ello te recomendamos un seguro para palet tan sencillo como versátil:
formas de cartón rellena huecos . Este seguro para palets consiste en cartón ondulado con ranuras premarcadas que podrás moldear para darle la forma que necesites en cada ocasión, rellenando los huecos entre los elementos que compongan la carga de tu palet. Un seguro para palets ideal cuando las cargas no son cuadradas y los huecos que queden entre ellas podrían facilitar que desplazamientos que las hagan chocar.
Este cartón ondulado de dos ondas para ser utilizado como seguro para palets se sirve en palets con 183 metros de cartón en dos medidas diferentes a tu elección (100x200 mm. o 70 mm. de alto por 250 mm. de ancho).

Con estos seguros para palet tan versátiles estarás tranquilo sabiendo que tus mercancías viajan en las mejores condiciones de seguridad.