Estimado/a cliente,
Tu Javascript aún no está activado. Activalo para obtener un mejor rendimiento y no recibir molestas notificaciones. Activar el Javascript es muy fácil. Sigue las siguientes instrucciones y tendrás el Javascript activado en unos minutos.
¡Muchas gracias!
Se encuentra en:Inicio / Aparatos y accesorios para marcar / Láminas envolventes y accesorios

Láminas envolventes y accesorios

Laminas para envolver, film y accesorios


Utilizar una resistente capa de plástico para envolver es una excelente medida de protección para tus mercancías. El film para envolver, adecuadamente aplicado, te ayudará a fijar la carga de un palet, o a proteger de polvo, humedad, agua o roces tus mercancías. En Ratioform podemos ofrecerte un buen número de alternativas cuando se trata de plástico para envolver: aquí te hablaremos de dos de ellas.

La primera es utilizar
fundas retráctiles de polietileno para palets . Este tipo de plástico para envolver asegura una excelente fijación y protección, gracias a su retractilado por calor. Hay tres grandes sistemas: usar cubiertas retráctiles para palets (grandes bolsas a modo de plástico para envolver que recubren la totalidad del palet); tenemos láminas envolventes de polietileno tubular en rollo (en lugar de una sola funda como en el caso anterior, aquí se trata de un rollo que puedes ajustar a los tamaños que vayas necesitando); y película retráctil plana en rollo continuo , el plástico para envolver ideal si los objetos a recubrir tienen cantos o aristas que sobresalgan, ya que es más resistente a la rotura.

Para cualquiera de estos tres sistemas de film para envolver retráctil, necesitarás un mecanismo eficiente y seguro para aplicar el calor necesario para el retractilado. En Ratioform te ofrecemos la
pistola para retractilado perfecta para este film para envolver. Se suministra en una maleta que incluye la pistola, un reductor de presión regulable, el tubo de alta presión para el gas que alimenta la pistola y la llave de montaje. Además, en Ratioform podemos suministrarte también un carro para que puedas transportar cómodamente la bombona de butano y la pistola de retractilado.

El segundo sistema de film para envolver que te queríamos comentar aquí no necesita retractilado. Se trata de recurrir a
cubiertas de polietileno . Hay dos grandes familias, con infinidad de medidas diferentes en cada una. Tenemos la cubierta protectora de polietileno servida individualmente en paquetes de 10 unidades. Se trata de un plástico para envolver impermeable, muy resistente, de tamaños ideados para proteger todo un palet. Podemos ofrecerte este plástico para envolver en dos grosores (50 o 125 micras) y en tres tamaños diferentes, según quieras usar este film para envolver medidas de medio palet euro, un euro o un palet industrial.

Y tenemos la
cubierta de plástico de polietileno suministrada en rollos , disponible igualmente en una amplia gama de grosores (según la resistencia que necesites, de 25 a 160 micras) y de anchos diversos (según el tamaño idóneo en tu caso, desde los rollos de 75 cm. de ancho a los de 125 cm. de ancho), de forma que puedas cortar del rollo el plástico para envolver que necesites en cada momento. Estamos igualmente ante un film para envolver de una muy buena resistencia, impermeable, y óptimo para proteger de la humedad, de salpicaduras, del polvo y de la suciedad aquello que quieras envolver con este film. Imprescindible en tu almacén o en tus instalaciones para salvaguardar de inclemencias lo que consideres más valioso en cada momento.

El plástico para envolver te será útil tanto en tus envíos como en tus dependencias: tenlo siempre a mano y saldrás ganando.