Estimado/a cliente,
Tu Javascript aún no está activado. Activalo para obtener un mejor rendimiento y no recibir molestas notificaciones. Activar el Javascript es muy fácil. Sigue las siguientes instrucciones y tendrás el Javascript activado en unos minutos.
¡Muchas gracias!
Se encuentra en:Inicio / Cajas normales y de todo tipo / Cajas de cartón ondulado, cartón compacto y cartoncillo blanco

Cajas de cartón ondulado, cartón compacto y
cartoncillo blanco

Cajas de cartón ondulado cartón compacto y cartoncillo blanco


De la misma manera que una humilde caja de cartón puede albergar un regalo sorprendente, descubrir que hay cajas de cartón específicamente diseñadas casi para cada uso imaginable es también una sorpresa. Esta sección te muestra algunas de las cajas de cartón que Ratioform te ofrece, y estamos seguros de que descubrirás cosas que no conocías.

¿Sabías que las
cajas de cartón Autobox te ahorran tener que usar cinta adhesiva ? Eso se debe a su fondo automontable, cuyas solapas ocupan toda la superficie del fondo para que no tengas que preocuparte de precintarlas. Además, estas cajas de cartón están ideadas para empresas con poco tiempo y espacio para embalaje. Se adaptan a la altura que tú quieras fácilmente. Tú elegirás a qué tamaño quieres cada una de tus cajas de cartón Autobox.

¿Sabías que las
cajas de cartón Speedbox tienen cierre autoadhesivo? Estas cajas de cartón usan el mismo fondo automontable que las caja Autobox, pero además disponen de tira abre fácil y de cierre autoadhesivo. Su doble fondo les da una mayor estabilidad y como se suministran en plano, no ocuparán espacio apenas hasta que decidas usarlas.

¿Necesitas cajas de cartón que soporten mucho peso, pero que puedan ser regulables en altura? Prueba con la gama
Varibox . Su fondo automontable está diseñado para que aguanten de 30 a 40 kg., pues las cuatro solapas ocupan toda la superficie del fondo de la caja. Además, puedes regularlas en altura: hay 10 puntos de alturas diferentes para que estas cajas de cartón de adapten a lo que necesites en cada caso.

¿Buscas un diseño novedoso y versátil con una buena resistencia? Mira el diseño de las
cajas de cartón Doublebox , ideales para todo tipo de productos: desde delicadas telas a piezas de repuesto en una caja de cartón que puedes montar muy fácilmente. El fondo y la tapa se ajustan a la altura de lo que quieras meter en esta caja de cartón disponible en varios colores y en cartón ondulado de una onda con un muy buen acabado.

¿Prefieres cajas de cartón automontables con cierre de pestaña? Blitzbox es la solución. Perfecto acabado para envíos que causan impresión, en 14 tamaños diferentes y en color marrón o blanco. Las cajas de cartón Blitzbox con pestaña de cierre son ideales para regalos, muestras, ferretería, paquetes de bienvenida… Son muy fáciles de usar y si lo prefieres tenemos este modelo de caja de cartón también con cierre autoadhesivo, para que no pierdas ni un segundo al manipularlas.

¿Crees que algo delicado no puede enviarse en una caja de cartón? Para aquellos productos que necesiten de mimos, prueba las cajas de cartón acolchadas
Variopac . Máxima protección gracias a su espuma interior que acolcha y fija tu material. Muy utilizadas en aparatos electrónicos, servicios técnicos, piezas ortopédicas y todo tipo de mercancía frágil. Utilizarlas no puede ser más sencillo: fija el contenido sobre la espuma, pliega las tapas laterales acolchadas e introduce el objeto así protegido en la faja de embalado. Las cajas de cartón Variopac son una de las muchas sorpresas que podemos ofrecerte. Seguro que encuentras muchas más en nuestro amplio surtido de cajas de cartón ondulado, cartón compacto y cartoncillo blanco…