Se encuentra en:Inicio / Cajas normales y de todo tipo / Cajas especiales

Cajas especiales

Cajas especiales y cajas de cartón variables


Que las cajas de cartón suelan ser cuadradas no quiere decir que las tengas que usar cuadriculadamente. Ratioform te ofrece cajas especiales para que puedas adaptarlas a lo que necesites. Estas cajas especiales pueden suponer un ahorro interesante no solo al comprar tus cajas, sino también al enviarlas.

El primer tipo de caja especial que te ofrecemos es una
caja variable en altura . Estas cajas variables vienen con un acalanamiento que señala franjas en el cartón por su parte interior cada 25 mm. Puedes decidir de qué altura quieres tu caja variable cortando con un cúter hasta la altura correcta. Cuatro cortes, uno en cada esquina, perfectamente nivelados por las señales que incluye esta caja variable. Consigues así un ahorro en tu compra (con un solo modelo de caja variable no hace falta que compres cinco modelos diferentes de cajas de diferentes tamaños); consigues un ahorro en transporte (por que la caja variable puede reducirse al tamaño que más te convenga); y consigues un ahorro en relleno (por que la caja variable se ajusta al tamaño que necesitas). También puedes conseguir excelentes cúteres en Ratioform, para que te sea más sencillo usar tu caja variable.

El segundo tipo de cajas especiales que te presentamos aquí son de lo más práctico. Si has de enviar varia cajas pequeñas a una misma dirección, ¿qué te parecería usar una caja especial que convierta esas cajas variables en una sola caja? Más rápido de gestionar, más económico en el envío, más práctico. En Ratioform tenemos dos tipos de estas cajas especiales:
cajas variables para cajas pequeñas o cajas especiales para agrupar cajas grandes .

Las cajas variables para cajas pequeñas están disponibles en seis tamaños diferentes. Estas cajas especiales consisten en dos piezas separadas, el fondo y la parte superior, para que puedas utilizarlas para agrupar cajas de diferentes tamaños si lo deseas. Puedes usar las dos partes de esta caja especial, o bien usar sólo una y doblarla para obtener una caja menor.

Las cajas especiales para agrupar cajas grandes se componen también de dos piezas: la base y la tapa, que se pueden complementar con una tercera (la pieza marco) si es necesario. La tapa y la base de esta caja especial forman una sola caja que agrupa las cajas que quieras poner entre la base y la tapa. Si la necesitas más grande, por ejemplo para unificar alturas de las cajas que has incluido y para que la tapa quede mejor fijada, puedes incorporar un marco adicional que te hace ganar altura. Estas cajas especiales son ideales para agrupar varias cajas en un solo envío, quedará más protegido además, ya que esta caja especial constituye de hecho una doble caja. Tienes pues una caja especial diseñada para ser usada con cajas de varias alturas, si así lo deseas.

Envíos más seguros y más económicos con las cajas especiales y cajas variables Ratioform.