Estimado/a cliente,
Tu Javascript aún no está activado. Activalo para obtener un mejor rendimiento y no recibir molestas notificaciones. Activar el Javascript es muy fácil. Sigue las siguientes instrucciones y tendrás el Javascript activado en unos minutos.
¡Muchas gracias!
Se encuentra en:Inicio / Cajas normales y de todo tipo / Cajas grandes y para exportación

Cajas grandes y para exportación

Cajas grandes y cajas para exportación


Tanto si tu negocio está enfocado en la exportación como si necesitas mover gran cantidad de mercancías a un mismo punto, las cajas grandes y los contenedores de cartón de Ratioform te resultarán interesantes.

Las cajas grandes tipo container te permitirán enviar un buen número de
cajas menores de una sola vez. Se trata de cajas robustas de gran resistencia, ideadas para contener hasta un metro cúbico y diseñadas para encajar con los palets Inka ratioPal y Europalet . Las cajas grandes de Ratioform son reutilizables y reciclables, para que aproveches al máximo tu inversión.

Especialmente pensadas para la exportación, Ratioform te ofrece cajas grandes repelentes al agua. Estos contenedores de cartón protegerán a tus productos de salpicaduras y de la condensación, lo que las convierte en las mejores cajas grandes para el transporte marítimo. Ratioform te ofrece modelos de cartón de dos y de tres ondas, en función de la resistencia que quieras conseguir.

Si estás pensando en contenedores de cartón, Ratioform te ofrece un modelo ideal con palet incluido, para que tengas una solución a punto sin preocuparte de nada más. Los contenedores de cartón para exportaciones con
palet incluido son extremadamente resitentes, se montan rápido y fácilmente (tu tiempo es oro) y se sirven plegados para que no te supongan una molestia ocupando más espacio del necesario. Incluso tienen un lado abatible para que llenar tu contenedor de cartón sea más cómodo y más eficaz. Además, estos contenedores de cartón son personalizables, los podemos imprimir con tu logo o tus datos.

Otro tipo de contenedor de cartón que incluye palet para su transporte es el
PalBox . Los PalBox son cajas grandes de varios tamaños con solapas abatibles que permiten una altura de llenado variable: un contenedor de cartón de gran resistencia en el transporte y de gran flexibilidad en su uso. Se suministra en plano y cumple incluso la norma antiplaga para la exportación. Facilidad de carga, gran resistencia debido a su cartón de dos ondas y una capacidad de carga que la convierte en una versátil caja grande.

Si estos contenedores de cartón no fueran lo suficientemente flexibles para ti y necesitaras otras medidas, has de saber que Ratioform tiene contenedores de cartón que pueden hacer a la medida que tu quieras. Hablamos del modelo ratioTainer, recomendado como caja grande para la exportación y para mercancías pesadas. Este contenedor de cartón ofrece una gran facilidad de montaje pese a su gran capacidad, cumple con la normativa IPPC (ISPM15) lo que lo convierte en un contenedor de cartón apto para la exportación a países como EE.UU y China. Construido con cartón de alta resistencia de tres ondas, este container de cartón es tan resistente como la madera, pero mucho más ligero, lo que abarata los costes. Un container de cartón con las máximas garantías, reciclable, resistente al agua y al rocío de los transportes marítimos. Como ves, cuando se trata de cajas grandes y de containers de cartón, Ratioform está a tu lado para lo que necesites.