Se encuentra en:Inicio / Cajas normales y de todo tipo / Cajas para almacenar, guardar o para mudanzas

Cajas para almacenar, guardar o para mudanzas

Cajas para almacén y cajas para mudanzas


Cuando se trata de mudanzas y traslados, o cuando necesites almacenar en cajas , querrás confiar en material que sea fácil de manejar, que te ahorre tiempo y sobre todo que te ofrezca garantía de resistencia. No querrás perder tus cosas por que falle una caja. Para ello, Ratioform te ofrece una completa gama de cajas para mudanzas y cajas para almacén. Y verás que tenemos cajas apropiadas para cada cosa…

Las cajas para mudanzas de Ratioform tienen ventajas imbatibles, sobre todo en calidad y en ahorro de tiempo. Nuestras cajas para mudanzas son altamente resistentes gracias a la calidad de su cartón ondulado, y a la base que se cierra perfectamente sin necesidad de
cinta adhesiva . Tampoco necesitarás cinta adhesiva para cerrar nuestras cajas para almacén, pues están troqueladas de manera que su cierre mediante pestañas ajuste perfectamente. Las cajas para mudanza de Ratioform tienen dobles asa laterales en tapa y fondo, así como asas dobles. Todo listo para que tus cajas para mudanza te ahorren tiempo, te ahorren cinta y te supongan un trabajo más cómodo.

Además, Ratioform te ofrece cajas para mudanza pensadas para usos concretos. Tenemos
cajas de mudanzas para vasos , de manera que no tendrás por qué envolverlos uno a uno antes de ubicarlos en cajas. Tenemos cajas de mudanzas para ropa , de lo más práctico: podrás mover prendas en su misma percha, sin tener que manipular la ropa. Caben hasta 45 perchas en nuestras cajas para mudanzas Box Guardarropa con perchero. Tienen asas para transporte y una práctica apertura frontal para meter y sacar tus prendas cómodamente. Es casi como poder mover el armario, pero ahorrándote peso e incomodidades.

Por supuesto, tenemos cajas para mudanza multiusos adaptables a todo lo que necesites mover. Pon a prueba la resistencia y el acabado de nuestras cajas para mudanza
Allroundbox , recomendadas también como cajas de almacenaje por ser muy estables y de fácil montaje. Las cajas para mudanza Allroundbox están diseñadas con espacios para rotular: todas tus cosas perfectamente ordenadas e identificables.

Para el transporte y almacenaje de materiales ligeros te recomendamos nuestro modelo ratioTravel, una caja para mudanzas reutilizable y fácil de montar, que se convierte en una caja para almacén si así lo prefieres. Admite pesos de hasta 10 kilogramos, y sus asas de transporte troqueladas y fondo con solapas de cierre te permitirán ahorrar tiempo y cinta adhesiva. Su resistente cartón de dos ondas las convierte en cajas de almacenaje resistentes que podrán aguantar tus cosas hasta que las necesites.

Si estás ante una mudanza, has de saber que Ratioform puede ofrecerte, además de cajas para mudanza y cajas para almacén, una completa gama de accesorios para que mover tus pertenencias sea más sencillo: ratioFol
burbuja de dos capas para envolver tus cosas delicadas u objetos voluminosos, que a veces no será necesario que empaques ni siquiera en una caja para mudanzas. Tenemos cubiertas y láminas de plástico para proteger objetos o suelos, tenemos mantas para mudanzas especialmente prácticas para que no se rayen tus muebles, plataformas rodantes y tirantes para cargas pesadas… Tu mudanza no tiene por que ser un problema con cajas para mudanzas Ratioform.