Estimado/a cliente,
Tu Javascript aún no está activado. Activalo para obtener un mejor rendimiento y no recibir molestas notificaciones. Activar el Javascript es muy fácil. Sigue las siguientes instrucciones y tendrás el Javascript activado en unos minutos.
¡Muchas gracias!
Se encuentra en:Inicio / Cajas normales y de todo tipo / Cajas para archivo y almacén

Cajas para archivo y almacén

Embalajes para archivado y almacenaje


Proteger tus archivos es imperativo, no sólo para el buen orden en tu empresa, sino también en muchos casos por motivos legales y financieros. Necesitarás embalajes para archivar tanto en tus dependencias, como si por cualquier motivo has de cambiar tu archivo de lugar. En ratioform tenemos muchas opciones que ofrecerte cuando se trata de embalajes para almacenaje de archivos. Te presentamos algunas:

La unidad en almacenaje de archivos, la caja básica, es la
Archiv-Box en colores . Se trata de un embalaje para archivado en el que puedes introducir documentos ordenados por tema y fecha. Para que sea más sencillo localizar tus documentos, tenemos Archiv-Box en diferentes colores. Estos embalajes para archivado están diseñados con espacios rotulables tanto en el lomo como en la tapa y están recomendados especialmente para documentos en DIN A-4. Estas cajas de archivos se sirven planas, para no ocupar espacio.

Las cajas Archiv-Box son embalajes para archivado igualmente rotulables que te servirán para almacenar varias Archiv Box de colores. Tienen tapa y asa de transporte, por lo que estos embalajes para almacenaje son una muy buena manera de mantener tus archivos a salvo en un almacén o durante una mudanza. Al igual que sus hermanas pequeñas, las cajas Archiv-Box están disponibles en tres colores.

Si tienes tus documentos en archivadores, en ratioform podemos ofrecerte muy buenos embalajes para almacenaje en función de cuántos archivadores quieras en cada caja: disponemos de
cajas para dos o tres archivadores con autocierre adhesivo (ideal para envíos o para almacenaje de largo tiempo, al quedar protegidos tus archivadores del polvo); tenemos cajas para tres o cuatro archivadores (resistentes cajas de cartón ondulado ideales como embalajes para almacenaje); o cajas para grupos de cinco a ocho archivadores . Estás últimas son muy prácticas como embalaje para almacenaje, ya que tienen tapa y asas de transporte. Se abren frontalmente con una solapa que te permitirá ver qué archivador necesitas sin tener que extraerlos todos de la caja. La Vari-Box es otra caja ideal par agrupar varios archivadores, pensada como embalaje para archivado en mudanzas y traslados, ya que cuenta con fondo automontable y asas de transporte.

Igualmente práctico te resultará el
embalaje para archivado Orden-Box , que consiste en una caja de apertura frontal abatible y rotulable en la que caben hasta cuatro archivadores A4 estándar o 6 de lomo estrecho. La Orden-Box admite apilados de hasta tres unidades para que obtengas el máximo rendimiento de tu espacio en almacén.

Si en lugar de archivadores usas carpetas colgantes, en ratioform tenemos almacenaje para archivado muy cómodo: las
cajas para carpetas colgantes te permitirán moverlas de un lugar a otro o almacenarlas sin tener que sacar los documentos de sus carpetas colgantes. En cada una de estas cajas caben unas ochenta carpetas colgantes y son rotulables y apilables. Además, como los raíles para los archivadores están en el interior de la caja, y no en su borde superior, estas cajas para carpetas colgantes suponen un embalaje para almacenaje perfecto, ya que protegerán tus documentos del polvo cerrando perfectamente la tapa el total de tus carpetas.

Y si lo que tienes en tus archivos son libros, tenemos a tu disposición cajas para libros y mudanzas que suponen un almacenaje para archivado económico y funcional. Tienes en esta misma sección otras opciones muy prácticas para mover tus archivos: mira las excelentes prestaciones de los modelos Allroundbox, ratioTravel o las
cajas plegables reutilizables de plástico , por ejemplo.