Se encuentra en:Inicio / Cajas normales y de todo tipo / Cajas para mercancías peligrosas y accesorios

Cajas para mercancías peligrosas y accesorios

Cajas para mercancías peligrosas y accesorios


No te la juegues: la seguridad es lo primero. Si tienes que transportar mercancías peligrosas necesitas cajas para mercancías peligrosas. Así de simple, así de seguro.

Ratioform te ofrece
cajas para mercancías peligrosas (pinturas, barnices, ácidos, lo que tengas que mover) especialmente diseñadas para ese fin. Y también podemos proveerte de los accesorios para mercancías peligrosas que necesites. Veamos:

Nuestras
cajas para mercancías peligrosas son aptas para todas las categorías de peligro. Las tenemos en cartón, que es lo más usual, o podemos ofrecértelas en madera si así lo estimas mejor. En caso de duda, pregunta a nuestros expertos para que puedan orientarte acerca de qué caja para mercancías peligrosas se adaptará mejor a tus necesidades. Lo importante es no correr riesgos: nuestras cajas para mercancías peligrosas son tan resistentes que cumplen la norma 4G y 4GV. Si lo necesitas, puedes además utilizar
fundas protectoras de plástico extra gruesas de plástico que se ajustan perfectamente a las cajas para mercancías peligrosas y que se cierran pegando o soldando. Un envío seguro.

Puedes también utilizar
vermiculita , un material diseñado para absorber hasta cuatro veces su peso en líquido, reteniendo material contaminante sin que escape de tu caja de mercancías peligrosas. La vermiculita es inofensiva, antiinflamable y de validez ilimitada, lo que la convierte en uno de los mejores accesorios para mercancías peligrosas.

Puedes reforzar tus cajas para mercancías peligrosas con accesorios especialmente diseñados para ese tipo de mercancías. Tenemos flejes de anchos que cumplen las normativas más estrictas (ancho 11,5 mm, grosor 0,5 mm) y
etiquetas de peligro para marcar adecuadamente las cajas para mercancías peligrosas.

Otro accesorio para mercancías peligrosas que vale la pena valorar son las
cintas con filamento PP . Las tenemos en cuatro anchos diferentes y son irrompibles. Este accesorio para mercancías peligrosas es muy útil a la hora de precintar, unir, fijar objetos muy pesados o aquellas mercancías que prefieres que no se muevan una vez empaquetadas en tus cajas para mercancías peligrosas. Reforzadas con fibra de vidrio, usarlas significa prácticamente sellar las cajas de mercancías peligrosas. Utilizan pegamento de caucho sintético hotmelt para otorgar una fijación a toda prueba.

Pero si todo ello no es suficiente para mover tus cajas de mercancías peligrosas, te ofrecemos el más resistente de los accesorios para este tipo de transporte: las cintas con filamento PP extra fuertes. No se rompen ni vertical ni horizontalmente debido a su tejido cruzado de fibra de vidrio. Es la mejor manera de sellar las cajas para mercancías peligrosas. Ofrecen una adhesión inmediata sobre cualquier superficie, resisten la humedad, los choques y los golpes. Tus cajas para mercancías peligrosas nunca habrán estado tan seguras tras precintarlas con las cintas con filamento PP extra fuertes.