Estimado/a cliente,
Tu Javascript aún no está activado. Activalo para obtener un mejor rendimiento y no recibir molestas notificaciones. Activar el Javascript es muy fácil. Sigue las siguientes instrucciones y tendrás el Javascript activado en unos minutos.
¡Muchas gracias!
Se encuentra en:Inicio / Cajas normales y de todo tipo / Cajas plegables de cartón (1, 2 o 3 ondas) en todos los tamaños

Cajas plegables de cartón (1, 2 o 3 ondas)
en todos los tamaños

Cajas plegables de cartón ondulado


Las cajas plegables de cartón ondulado de ratioform se montan fácil y rápidamente, por lo que suponen un ahorro considerable en precio y en espacio respecto a otros tipos de embalajes.

En ratioform encontrarás cajas plegables de cartón de tres grados de resistencia diferentes. Tienes cajas plegables de una onda, ideales para envíos ligeros de hasta 5 kilogramos. Si necesitas más resistencia y más seguridad, te recomendamos las
cajas de cartón plegable de dos ondas, hechas con un material que soporta bastante más peso y es más resistente tanto a los golpes, como a la presión y la humedad. Y si realmente necesitas una resistencia extra fuerte, te recomendamos nuestras cajas de cartón plegable de tres ondas, tan fuertes y resistentes como la madera.

A la hora de elegir entre nuestro extenso catálogo de más de 400 tipos de cajas de cartón plegable, ten en cuenta también si las vas a tener que apilar para envíos en
palets , por ejemplo. Podrás usar cajas de cartón plegable de una onda si cada caja soporta un máximo de cuatro kilogramos, y si el palet tiene una altura máxima de 150 cm. Si necesitas apilar cajas hasta superar los 150 cm. de altura, te recomendamos que consideres el uso de cajas de cartón plegable de dos ondas como mínimo.

Si vas a enviar tus productos utilizando transportes de larga durada, en condiciones climáticas cambiantes o con mercancías muy pesadas, ratioform te recomienda que recurras a las cajas de cartón plegable de tres ondas, extremadamente resistentes: la alternativa inteligente (y económica) a las
cajas de madera . Podrás apilar hasta 600 kilogramos, gracias a este cartón de triple onda con encolado resistente a la humedad y al grapado. Las cajas de cartón plegable de tres ondas de ratioform son aptas para la exportación.

Tienes que saber que los cartones ondulados utilizados en ratioform para sus cajas de cartón plegable cumplen con la norma de calidad DIN 55 468. Además, sometemos a nuestro cartón a controles regulares de calidad: te ofrecemos las mejores cajas de cartón plegable para que tus mercancías lleguen sanas y salvas allí donde las esperen.

Además, podemos ofrecer una enorme gama de tamaños: con las cajas de cartón plegable de ratioform seguro que podrás optimizar al máximo tus envíos. Podrás elegir entre un catálogo de 400 tipos diferentes la medida de caja de cartón que mejor se adapte a tus necesidades. Solo tienes que buscar qué modelo encaja mejor para tu producto, cuántas cajas vas a apilar y así podrás sacar el máximo partido a tus envíos. No envíes aire y huecos: aprovecha la amplia gama de las cajas de cartón plegable de ratiofom para no desperdiciar ni un céntimo.

Te ofrecemos
cajas plegables cuadradas , rectangulares , cajas de cartón plegable extralargas (y no por ello menos extraresistentes), cajas de cartón plegable extrafuerte (no encontrarás nada más resistente en cajas de cartón) y todos los tamaños, desde las cajas de cartón más pequeñas de 100 mm. de lado a las cajas de cartón plegable extra grandes de casi metro y medio.