Se encuentra en:Inicio / Cajas normales y de todo tipo / Embalajes con acolchado de espuma, embalajes de membrana y embalajes de fijación

Embalajes con acolchado de espuma, embalajes
de membrana y embalajes de fijación

Embalajes y cajas con espuma, embalajes y cajas acochados, embalajes y cajas de fijación


A la hora de transportar objetos espacialmente frágiles, la elección del embalaje apropiado puede significar la diferencia entre un transporte seguro y eficiente o un desastre que te lleve a perder a un cliente para siempre. Si tienes que mover ordenadores, cuadros, espejos, aparatos electrónicos o cualquier otra cosa que un golpe pueda dejar inservible, necesitas embalajes acolchados o embalajes con espuma de total confianza, como los que podemos ofrecerte en Ratioform.

Con Ratioform tienes una enorme gama de embalajes acolchados para que puedas mover con seguridad objetos de todos los tamaños. Tratamos además que cada uno de nuestros embalajes acolchados o de los embalajes con espuma de nuestro catálogo te ayude especialmente en cada caso concreto. Cuando se trata de delicadeza, más vale usar el tipo de embalaje acolchado específicamente diseñado para cada objeto.

Por ejemplo, si tienes que mover objetos planos (espejos, marcos, cuadros, tableros electrónicos, azulejos, pizarras), tenemos un embalaje con espuma para objetos frágiles ideal. Reforzado en todos sus bordes para protegerse de golpes y con una espuma protectora muy segura, este embalaje con espuma tiene además tamaños homologados por UPS.

Si lo que necesitas es mover objetos más pequeños pero igualmente delicados (teléfonos móviles, cámaras fotográficas, asistentes de navegación) no te la juegues y recurre al
embalaje con espuma ratioPac . No solo protege de golpes, sino que es muy fácil de utilizar: su cierre con pestaña hace que manipular los objetos a transportar sea del todo seguro. No pierdas tiempo envolviendo primero el objeto y luego embalándolo: usa directamente este embalaje con espuma y estarás más tranquilo.

Una variante de ratioPac está pensada específicamente para mover ordenadores portátiles o pantallas planas. Es el embalaje con espuma ideal para el mundo de la informática y se llama
ratioMbrace . Las varias medidas rectangulares pensadas para los ordenadores de este embalaje con espuma lo convierten también en un buen embalaje acolchado a la hora de mover cuadros pequeños, baldosas, cerámicas o azulejos delicados.

Para objetos pequeños de formas variadas tienes dos embalajes con espuma muy prácticos:
Vario-Pac y X-Pac . Vario-Pac es un embalaje acolchado que se compone de dos elementos: cartón acolchado para envolver al objeto, y una funda de cartón que envuelve al primero. Doble capa de cartón y un embalaje acolchado ideal para aparatos electrónicos. Este embalaje acolchado también se usa con éxito en aparatos protésicos y como es reutilizable, es perfecto para envíos que requieran un embalaje acolchado para ida y vuelta del objeto protegido

X-Pac consiste en una caja de cierre con pestaña que encarna al embalaje acolchado favorito de los servicios técnicos. Sería una pena reparar un aparato que luego pueda romperse en el transporte, ¿no? Con X-Pac como embalaje acolchado el riesgo es prácticamente cero, gracias a sus cantos y bordes reforzados y a su efectivo acolchado.

Si te preocupa el transporte de elementos electrónicos sensibles a la conductividad tienes a tu disposición como el
Contronic-Pac antiestático (su recubrimiento vitrificado ofrece conductividad dentro y fuera del embalaje) o bien el Contronic Chip-Container, un embalaje acolchado con espuma electrostática específicamente pensado para microprocesadores.