Se encuentra en:Inicio / Cajas normales y de todo tipo / Grapadoras, cúteres y otros accesorios

Grapadoras, cúteres y otros accesorios

Grapadoras, grapas y otros accesorios


Si necesitas cerrar
cajas de forma rápida y segura puedes hacerlo de dos maneras: con cualquier grapadora para acabar cansado, dolorido y perdiendo mucho tiempo, o con la grapadora que mejor se ajusta a tu necesidad. Evidentemente la segunda vía está llena de ventajas, no sólo para la eficacia de tu trabajo, sino también para tu salud: deja que el trabajo duro lo haga la grapadora.

Tenemos grapadoras manuales y
grapadoras neumáticas , grapadoras para una mano o grapadoras para usar con dos manos. Tenemos grapadoras diseñadas para grapar en diferentes superficies. Y por supuesto, podemos proveerte de las grapas adecuadas para la grapadora que elijas.

En cuanto a grapadoras manuales, podrás elegir entre modelos diferentes en función de qué quieras grapar. Por ejemplo, la
grapadora manual TOP te permite grapar con una sola mano y es ideal para grapar cajas de cartón ondulado llenas o el fondo de las cajas vacías. La grapadora manual TOP para dos manos te resultará más cómoda si lo que necesitas es que tus grapas se doblen dentro de la caja inferior sin perforarla. Es la grapadora ideal para no dañar mercancías que ocupan el total de la caja. Otra muy buena grapadora manual es la grapadora martillo , diseñada especialmente para grapar materiales finos sobre superficies duras: por ejemplo, un documento grapado a una caja de cartón resistente o una caja de madera. La grapadora manual ZH100 es una grapadora de tenaza muy versátil, y la grapadora manual ZP-100 es igualmente práctica pero aún más potente: estamos ante una grapadora manual de tenaza capaz de meter tus grapas a una alta presión (de 4 a 6 bares).

Si prefieres utilizar grapadoras neumáticas, en Ratioform encontraras máquinas igualmente excelentes. El modelo neumático de la grapadora TOP es de las mejores de su categoría, la grapadora más cómoda para cerrar sin esfuerzo cajas de cartón ondulado y cajas doblables. Y si prefieres una máquina más potente, tenemos la grapadora más rápida y fuerte que puedas necesitar. Es el monstruo de las grapadoras, puede con cartones ondulados y con cartones pesados: la máquina neumática para precintar es una mole de ocho kilos (recomendamos usarla con colgador) que grapa los cartones más densos con la misma facilidad con la que un niño graparía sus trabajos del colegio. Ya sabes, a la hora de grapar mucho y bien, se trata de que la fuera la haga la grapadora, no tú.

También tenemos grapadoras eléctricas: nuestra
grapadora con batería y cable de tres metros y medio es el mejor recurso cuando se trata de cerrar sin puntas y formar cajas de madera. Y si vas a trabajar con cajas altas y quieres proteger tus lumbares, evita agacharte y andar metiéndote en las cajas para graparlas: nuestra grapadora con barra te permitirá cerrar el fondo de tus cajas sobre el mismo palet en el que la vayas a cargar, cómodamente y sin esfuerzo.

¿Ya sabes que grapadora te interesa más? Bien, pues necesitarás munición: Ratioform te trae las mejores grapas del mercado. Como las
grapas HK20 y las grapas HK10 , que se doblan automáticamente sobre la última capa de cartón sin dañar tus mercancías. Grapas de diferentes tamaños como la gama de grapas HZ , las grapas HHK o las grapas HRK .

¿Lo quieres aún más fácil? En ratioform hemos pensado en todo: te ofrecemos hasta pinzas especiales para que cargar tu grapadora de grapas sea grapar y cantar…