Estimado/a cliente,
Tu Javascript aún no está activado. Activalo para obtener un mejor rendimiento y no recibir molestas notificaciones. Activar el Javascript es muy fácil. Sigue las siguientes instrucciones y tendrás el Javascript activado en unos minutos.
¡Muchas gracias!
Se encuentra en:Inicio / Embalajes para correos / Cajas para archivadores

Cajas para archivadores

Cajas y almacenamiento para archivadores


De la misma manera que los típicos archivadores DIN A4 (por supuesto también disponibles en nuestro catálogo online) se han convertido en el modo estándar de guardar documentos, es necesario que haya embalajes y cajas para archivadores que te permitan enviar cómodamente y de forma segura tus documentos en sus archivadores, o bien que puedan servir como un eficiente almacenamiento para archivadores. En Ratioform estamos para ofrecerte siempre la opción más práctica y económica:

Por ejemplo, si has de enviar un solo archivador a otra oficina, piensa en la
caja para archivadores Ordenstar , que envuelve a tu archivador y se cierra con una segura y práctica banda autoadhesiva. Quien reciba esta caja para archivadores podrá abrirla cómodamente con su tira abre fácil. Una presentación impecable y un modelo de caja para archivadores segura para el transporte, gracias a sus cantos reforzados y a su cartón de una onda.

Si prefieres usar una caja para archivadores individual que sirva tanto para su transporte como para el almacenamiento de archivadores, te recomendamos la opción de la caja Pack para archivadores. Rotulables y cómodas de usar, están diseñadas para adaptarse a archivadores de lomos de diferentes anchos (entre 35 y 85 mm.). Tenemos este modelo de caja para archivadores en dos variantes: la
Caja Pack para archivadores con aleta de cierre , o la Caja Pack con cierre autoadhesivo .

Para el eficaz almacenamiento de archivadores, o su eventual transporte, una opción cómoda es agrupar varios archivadores en la misma caja. Nuevamente, Ratioform puede ayudarte con un abanico de modelos: disponemos de
cajas para archivadores para dos o tres de ellos con autocierre adhesivo (ideal para envíos o para almacenamiento de archivadores de largo tiempo, al quedar protegidos tus documentos del polvo); tenemos cajas para archivadores ideadas para agruparlos en tres o cuatro archivadores (resistentes cajas de cartón ondulado ideales como almacenamiento de archivadores); o cajas para grupos de cinco a ocho archivadores . Estás últimas son muy prácticas como almacenamiento, ya que tienen tapa y asas de transporte. Se abren frontalmente con una solapa que te permitirá ver qué archivador necesitas sin tener que extraerlos todos de la caja.

La
Vari-Box es otra caja para archivadores ideal par agrupar varias unidades, pensada como embalaje para archivadores en mudanzas y traslados, ya que cuenta con fondo automontable y asas de transporte.

Igualmente práctica te resultará la
caja para archivadores Orden-Box , que consiste en una caja de apertura frontal abatible y rotulable en la que caben hasta cuatro archivadores A4 estándar o 6 de lomo estrecho. La Orden-Box admite apilados de hasta tres unidades para que obtengas el máximo rendimiento de tu espacio en almacén, lo que la convierte en una práctica solución para el almacenamiento de archivadores.

Comprueba en este apartado de nuestra web las ofertas que tenemos combinando varios modelos de estas cajas para archivadores, seguro que te resultan interesantes.