Se encuentra en:Inicio / Embalajes para correos / Embalajes para CD y DVD

Embalajes para CD y DVD

Embalajes para CD y DVD


¿Tienes que enviar con frecuencia CDs, DVDs u otros soportes de datos? En la tienda online de Ratioform encontrarás cajas para CDs y cajas para DVDs, con un diseño ideal para proteger tanto las fundas como los datos.

Si bien podemos ofrecerte sobres para CDs en papel como los
modelos ratio i-datos o la funda de papel para CD con ventanilla redonda (que muestra la carátula del CD), tienes que saber que los CD con estuche, la habitual caja de plástico transparente, precisan una protección mayor. Estas fundas se rayan y se rompen con facilidad. Si vas a enviar CDs con sus estuches y quieres que lleguen sanos y salvos, necesitas cajas para CD de cartón ondulado como los que podemos ofrecerte en Ratioform.

Puedes recurrir a cajas para CDs individuales como los modelos
ratio CD-Pac DIN A4/A5 que te permiten enviar en la misma caja un CD o DVD (en el modelo ratio DVD-Pack) con estuche y una carta tamaños A4 o A5. O puedes recurrir al Sobre para CDs ratio , que protege el contenido de esta caja para CD con un acolchado que mantendrá su funda a salvo.

Una caja para CDs muy elegante con un perfecto acabado en blanco y una óptima protección es la
ratio CD-Box , que dispone de cierre autoadhesivo y tira abre fácil. Otra posibilidad para enviar un solo CDs, disquete o minidisc son las bolsas acolchadas Disc-Bag que encontrarás en esta sección. Un modelo aún más resistente es el CD-Light-Mail, una funda muy difícil de romper diseñada para el envío de CDs, muy ligera al estar fabricada en plástico Tyvek.

Si prefieres agrupar varias unidades en un mismo envío, tenemos una lista de cajas para CDs a tu disposición. Por ejemplo, la caja para DVDs ratio i-Box es ideal para el envío de 1 a 3 DVD con estuche. La caja para CDs CD-Box tiene aún mayor capacidad, ya que caben en ella de 5 a 25 CDs con su estuche. Una caja para CDs más robusta y muy recomendable es la
extra ratio i-bolsa para CDs , en la que podrás enviar de una sola vez de uno a cinco CDs o DVDs con estuche o hasta 15 CDs en su funda de papel.

Las cajas para CDs modelo
i-Drehfix de cartón ondulado, se pueden adaptar a la altura de las fundas más voluminosas, como por ejemplo a las de DVD en forma de libro. Los DVDs o CDs se colocan en el centro del embalaje y las solapas laterales se fijan con la tira autoadhesiva sobre los productos. De esta manera se dispone de una caja para CD que fija y protege el producto. Los cierres de seguridad adicionales evitan que se abra el paquete sin permiso. Son de altura ajustable y, por consiguiente, aptos para varias cantidades en cada envío: con las cajas para CDs i-Drehfix puedes enviar a la vez hasta 4 CDs o DVDs.

Si tienes formatos como los LPs, también podemos ayudarte: la
caja ratio i-Box para LPs está diseñada para poder adaptar su altura a envíos de 1 o 15 LPs y conseguir que lleguen a salvo gracias a su resistente cartón ondulado.