Se encuentra en:Inicio / Embalajes para correos / Embalajes para libros y adaptables

Embalajes para libros y adaptables

Embalajes adaptables para publicaciones y libros


Uno de los envíos más comunes entre empresas o desde empresas a potenciales clientes son los libros y documentos. Como no siempre tienes a mano la caja del tamaño adecuado para los libros que ha de enviar, Ratioform te ofrece la posibilidad de recurrir directamente a embalajes para libros y embalajes para publicaciones, pensados para estas situaciones.

Uno de los embalajes para libros más económicos y prácticos del mercado es nuestro
modelo Drehfix . Este embalaje para libros se entrega plano, para que no ocupe espacio, y se monta en unos segundos gracias a su cierre autoadhesivo. El Drehfix es un embalaje para libros puesto a prueba por muchos de nuestros clientes, que aprovechan su altura ajustable en función del grosor de los libros a enviar. La resistencia del Drehfix viene dada por su fondo reforzado con dos capas de cartón, y por sus bordes y solapas reforzados. Drehfix es nuestro embalaje para libros más popular. Tienes también un modelo Drehfix light de menor peso (y menor precio), compara entre ambos para ver cuál puede resultarte más interesante.

El embalaje para libros
Multistar con cierre autoadhesivo es una muy buena opción. Este embalaje para publicaciones fabricado en cartón blanco tiene solapas autoajustables, cierre de seguridad antirobo y doble tira adhesiva. Es tan práctico que este embalaje para libros se usa también para el envío de muestras o pequeñas cosas. Al igual que el modelo anterior, el embalaje para libros Multiestar cuenta con esquinas y cantos reforzados y un excelente acabado que causará una buena impresión, que puedes mejorar si quieres pidiéndonos que imprimamos este embalaje para publicaciones con tu logo. Tenemos una variante de este embalaje para libros en el Multistar-light, más ligero que el anterior para abaratar los costes de envío si no necesitas tanta protección. En el caso del embalaje para libros Multistar-light usamos cartón marrón 100% reciclado de una onda.

El modelo de
embalaje para libros Varistar es ideal si los libros o publicaciones que vas a enviar son pesados: es el embalaje para publicaciones más resistente que tenemos. El Varistar tiene aletas de llenado ajustables para que quepan más o menos libros según necesites; tiene doble cierre de seguridad autoadhesivo que hace que sea imposible acceder al contenido de este embalaje para publicaciones sin romperlo, y sin embrago, se abre fácilmente con una tira de apertura especial. Varistar es un embalaje para publicaciones fabricado en cartón de una onda que tienes a tu disposición en 14 modelos posibles, todos ellos personalizables con tu logo y de una optima presentación.

Tenemos también el embalaje para libros
Variofix , robusto y reciclable, fabricado a partir de cartón onda micro. Este embalaje para publicaciones te servirá tanto para libros como para discos, juegos, software, anuarios, material fotográfico, etcétera. Cuenta con cierre autoadhesivo, cantos y bordes reforzados y solapas de altura ajustable: el Variofix es un embalaje para publicaciones capaz de aceptar grosores de 12 centímetros.

Si vas a enviar una unidad en cada paquete, o si vas agrupar varias de un grosor pequeño, prueba con el embalaje para publicaciones en cruz de una sola pieza. Consiste en una cruz de cartón de una sola onda cuyas aspas se doblan sobre el documento a enviar cerrándose y protegiéndolo. Tenemos este embalaje para documentos en todas las medida DIN, para que tus papeles viajen seguros perfectamente protegidos.

Verás en este apartado algunos otros modelos de embalajes para libros como en
Vario-Libro , el Duo-Star o el embalaje multisnap , pensado para acomodar y fijar libros en cajas sin que sufran ningún percance (muy recomendable pare ediciones delicadas).

Y ya sabes que en caso de duda, en Ratioform estaremos encantados de recomendarte el mejor embalaje para publicaciones en función de lo que necesites.