Se encuentra en:Inicio / Embalajes para correos / Sobres acolchados con papel o burbuja

Sobres acolchados con papel o burbuja

Sobres acolchados con papel o burbuja


Los sobres acolchados son un sistema de envío perfecto para documentos que quieras proteger especialmente (revistas, catálogos) o para objetos planos que necesites enviar. Hay dos tipos básicos de sobres acolchados: los que usan un acolchado de cartón y los sobres acolchados con burbujas.

De la extensa gama de sobres acolchados que puedes encontrar en Rafioform nos gustaría presentarte en primer lugar el modelo
Arofol , un sobre acolchado con burbujas en las dos caras interiores, de forma que protege su interior de impactos y de miradas indiscretas. El Arofol es un sobre acolchado de papel kraft con revestimiento exterior de polietileno (por lo que es resistente a la humedad y a la rotura) y un interior de burbujas de aire. Una variante más resistente aún es el sobre acolchado con burbujas Arofol poly , que se diferencia del anterior en que su exterior no es de papel kraft, sino de varias capas de polietileno que lo convierten en un sobre acolchado con burbujas irrompible. Tiene una resistencia a la humedad y a la rotura garantizada, y además por su bajo peso supone un ahorro en los franqueos.

Un modelo parecido al sobre acolchado con burbujas Arofol poly es el
Arosafe . Este sobre acolchado con burbujas está diseñado para documentos confidenciales, ya que con Arosafe el receptor de tu envío sabrá inmediatamente si alguien ha abierto el sobre. Arosafe es un sobre acolchado con burbujas ideal para documentos importantes, soportes de datos sensibles o pruebas de laboratorio, por ejemplo.

En cuanto a los sobres acolchados con papel te recomendamos el
Paper-Bag si vas a enviar objetos pesados (piezas de recambio, libros, herramientas). Muy resistente gracias a su acolchado en papel en las dos caras, puede cerrarse con pasadores y está fabricado 100% en papel reciclable. Tienes un modelo parecido en el sobre acolchado con papel Sumo , que está diseñado para objetos de superficies delicadas, como libros con encuadernaciones sensibles o muestras de objetos planos que puedan rayarse. El sobre acolchado Sumo tiene una pestaña autoadhesiva para cerrarse fácilmente.

El sobre acolchado de papel más común para objetos grandes o documentación de formatos grandes son las
Bolsas Acolchadas XL . Ideales para que su contenidos llegue sano y salvo gracias a sus tres capas de resistente papel kraft, estos sobres acolchados extragrandes se usan mucho para el envío de calendarios, letreros, tapetes de escritorio, etcétera. Su tamaño permite que se usen también para objetos voluminosos que no sería fácil ensobrar en otro tipo de sobres.

Si los objetos que vas a enviar tienen una superficie especialmente sensible a las rayadas, te recomendamos los sobres acolchados de espuma, una buena alternativa si te preocupan más los roces que los golpes. Tenemos los
sobres acolchados Softpac , que tienen una capa exterior de papel kraft y cuyas caras interiores está recubiertas de suave espuma de polietileno, lo que forma un sobre resistente a la rotura y a la humedad, que puede cerrarse con su banda autoadhesiva, o con cierres de latón para que sea reutilizable si así lo deseas.

Como ves, en ratioform tenemos el sobre acolchado que necesites en cada ocasión, a tu disposición.