Se encuentra en:Inicio / Embalajes para correos / Sobres con fuelle

Sobres con fuelle

Sobres con fuelle


Los sobres con fuelle te serán muy prácticos a la hora de enviar documentación de diferentes gruesos. En lugar de tener en tus dependencias cientos de sobres de tamaños diferentes, los sobres con fuelle se adaptarán al grosor del objeto plano que quieras enviar en cada momento. En ratioform tenemos varios tipos de sobres con fuelle:

El sobre con fuelle más vendido de nuestro catálogo es el modelo Quick-Bag. Se trata de un sobre ecológico reforzado con acolchado de tres capas de papel Kraft en cada lado. Este sobre con fuelle admite grosores de hasta 40 mm. y tiene reforzados tanto los bordes como los cantos. Además, el
sobre con fuelle Quick-Bag tiene una cómoda solapa autoadhesiva para que cerrarlo sea cómodo y rápido.

La
bolsa Safebag es un sobre con fuelle de sólido cartón compacto cuyo pliegue lateral acepta medidas de hasta 50 mm. de grosor. Este sobre con fuelle está disponible tanto en blanco como en cartón, y suponen una buena forma de envío para impresos, juegos, cds, dvd con estuches, revistas, cuadros o marcos, por citar algunos.

Un modelo más sencillo de sobre con fuelle es la
bolsa de papel kraft , con fondo plano reforzado y una capacidad de fuelle de hasta 80 mm. lo que la convierte en una buena opción para regalos, catálogos o piezas de peso medio (recambios, herramientas pequeñas…). La bolsa de papel kraft es un sobre con fuelle que se cierra con una banda adhesiva extrafuerte, para mantener a salvo su contenido.

Si prefieres recurrir a material impermeable que ponga a salvo tus envíos de humedad y salpicaduras de forma garantizada o que sea un sobre irrompible, te recomendamos el
sobre con fuelle Tyvek , fabricado en filamento de polietileno de alta densidad. Estamos ante un sobre con fuelle de alta calidad que causará una inmejorable impresión en quien haya de recibir tu envío, con lengüeta autoadhesiva de cierre para un rápido y eficaz embalado de lo que necesites enviar. Una variante construida con este mismo material es la bolsa con fuelle Tyvek , que en lugar de cierre autoadhesivo puede cerrarse con cierres de latón para aprovechar su resistencia más de una vez: las bolsas Tyvek son reutilizables, y son tan resistentes que además de para documentos se usan mucho para enviar en una misma bolsa varias piezas o muestras.

Otro sobre con fuelle irrompible e impermeable es el
modelo Securemail , ideal para el envío de documentos importantes. Buena presencia gracias a su impoluta superficie blanca, permiten personalizarlos imprimiéndoles tu logo si es tu deseo. Su fuelle lateral les permite admitir objetos de hasta 4 centímetros de grosor y tienen también cierre autoadhesivo.

Finalmente, un muy buen modelo de sobre con fuelle resistente son los
sobres para envíos reforzados con hilo , pensados especialmente para el envío de documentos pesados, Los tenemos a tu disposición en cinco modelos diferentes, que admiten anchos de 3,8 cm. o 4 cm. según el caso.

Como puedes comprobar, los sobres con fuelle son una opción que puede ahorrarte tiempo y dinero, ya que se ajustarán a diferentes grosores de documentos o de objetos planos que tengas que enviar. Todos a tu alcance en
ratioform .