Se encuentra en:Inicio / Embalajes para correos / Sobres para cartas y con hilo reforzado

Sobres para cartas y con hilo reforzado

Sobres Para Cartas, Sobres con Hilo Reforzado


Sin lugar a dudas, la forma más sencilla y popular de enviar un documento sigue siendo recurrir al sobre para cartas. Y como en Ratioform queremos ofrecerte todo lo que puedas necesitar cuando se trata de envíos y almacenaje, por supuesto que también disponemos de sobres para cartas para ti. Tenemos sobres para cartas blancos o sobres para cartas marrones (en papel de sosa), lo tenemos con ventana y sin ventana, tenemos sobres para cartas con autocierre mediante tira o mediante solapa adhesiva. Podemos servirte sobres para carta con la cara posterior de cartón (para que el sobre sea más resistente al plegado), sobres para carta con pliegue lateral (que actúa como fuelle para acomodar documentos gruesos); sobres para carta grande, sobres para carta ordinaria o compacta, o sobres para carta especialmente diseñados para facturas y albaranes.

Ratioform puede servirte incluso un sobre para carta diseñado por nuestro equipo, el
Revelope . Se trata de un sobre para carta blanco con cierre autoadhesivo por presión (no necesita ser humedecido), disponible en DIN largo o en DIN c5. Además de su excelente calidad y presencia, el Revelope es un sobre para carta que puedes almacenar largo tiempo sin que su adhesivo se vea afectado, por lo que querrás tenerlo a mano en tus oficinas.

En algunas ocasiones quizás prefieras utilizar sobres reforzados, que no dejan de ser sobres para cartas pero más resistentes. Los sobres reforzados son ideales si lo que vas a enviar es delicado (un catálogo que hayas cuidado especialmente) o si pesa más de lo que suele pesar unos folios (catálogos, muestrarios, libros…)

En Ratioform podemos proporcionarte sobres reforzados de dos grandes tipos básicos: los sobres reforzados para envíos con la cara posterior de cartón y los sobres reforzados con hilo.

Los
sobres reforzados con la cara posterior de cartón están disponibles en blanco y en marrón y se recomiendan especialmente en el caso de documentos que no se deban doblar. Estos sobres reforzados están disponibles con varios sistemas de cierre (tiras adhesivas y pegado por adhesión) y en cuatro modelos diferentes.

Los
sobres reforzados con hilo resultan muy prácticos y seguros para documentos importantes y pesados. Hay modelos de sobres reforzados con hilo con pliegue lateral, de manera que se adapten a contenidos más voluminosos. Lo cinco modelos diferentes de sobres reforzados con hilo que tenemos en Ratioform se cierran con tiras adhesivas y se sirven en paquetes de 100 o 250 unidades según el modelo.

Ya ves que Ratioform puede ayudarte en todos tus envíos, desde las
cajas container más grandes hasta los sobres para cartas: estamos a tu servicio sea cual sea tu necesidad.