Se encuentra en:Inicio / Embalajes para correos / Sobres transparentes de plástico y Tyvek

Sobres transparentes de plástico y Tyvek

Sobres transparentes de plástico y Tyvek


Los sobres de plástico son una opción resistente y segura para tus envíos de documentación. Los modelos de sobres de plástico de Ratioform están específicamente diseñados para hacer tus envíos cómodos y asegurarte que llegan a su destino en las mejores condiciones. Para ello tenemos una serie de modelos de sobres de plástico que seguro te convencerán.

Uno de los más populares el
Ratiopost . Un sobre de plástico para envío muy ligero y con cierre autoadhesivo, con indicador impreso de “Abrir aquí” para que el destinatario lo tenga muy fácil. El Ratiopost es también un sobre transparente (puede ser transparente en tu totalidad o parcialmente, como tú prefieras) de manera que si la portada de tu documento es lo que quieres que se vea, con Ratiopost es posible. Estamos ante un sobre transparente ideal para catálogos, revistas, mailings… Ratiopost es un sobre de plástico homologado por Correos de España, resistente a la rotura y a la humedad. Además, este sobre transparente puede personalizarse con tu logo o con la impresión que necesites si así lo deseas. Si quieres protección extra, te recomendamos el modelo Ratiopost Premium, un sobre de plástico con las misma ventajas que su hermano, pero fabricado en polipropileno muy resistente, lo que le convierte en el sobre transparente más fuerte de nuestro catálogo.

Si prefieres recurrir a material impermeable que ponga a salvo tus envíos de humedad y salpicaduras de forma garantizada o que sea un sobre de plástico irrompible, te recomendamos el
sobre de plástico Tyvek , fabricado en filamento de polietileno de alta densidad, con lengüeta autoadhesiva de cierre para un rápido y eficaz embalado de lo que necesites enviar. Una variante construida con este mismo material es la bolsa de plástico Tyvek , que en lugar de cierre autoadhesivo puede cerrarse con cierres de latón para aprovechar su resistencia más de una vez: las bolsas Tyvek son reutilizables, y son tan resistentes que además de para documentos se usan mucho para enviar en una misma bolsa varias piezas o muestras.

Otro sobre de plástico irrompible e impermeable es el modelo
Securemail , ideal para el envío de documentos importantes. Buena presencia gracias a su impoluta superficie blanca, permiten personalizarlos imprimiéndoles tu logo si es tu deseo. Su fuelle lateral les permite admitir objetos de hasta cuatro centímetros de grosor y tienen también cierre autoadhesivo. El Securemail es un sobre de plástico ideal para enviar documentos importantes que deban llegar en las mejores condiciones pase lo que pase durante su transporte.

Disponemos también de
sobres de plástico con acabado metalizado , gracias a su fabricación en resistente polietileno y poliéster metalizado. Ideales por su excelente presencia para mailing, documentos importantes, tarjetas de felicitación, invitaciones o catálogos, estos sobres de plástico son fácilmente rotulables y etiquetables. Los sobres de plástico metalizados están disponibles en plata y rojo.