Se encuentra en:Inicio / Embalajes para correos / Sobres y bolsas para envíos con cantos reforzados

Sobres y bolsas para envíos con cantos
reforzados

Sobres y bolsas reforzadas para envíos


Seguro que cuidas mucho la calidad de lo que vas a enviar por correo o mensajería: tus catálogos revistas, fotos o documentos siguen tu imagen corporativa y tu dinero que tanto esfuerzo te ha costado ganar. Sería una lástima que se estropearan en el viaje hasta su destinatario y que tus esfuerzos quedaran fracasados por que el catálogo que tanto esfuerzo te costó, llegara arrugado y maltrecho. Estas situaciones son más comunes de lo que parecen, pero puedes evitarlas utilizando sobres reforzados para envíos. En ratioform tenemos una amplia gama de sobres y de bolsas reforzadas para envíos que están a tu disposición para ahorrarte estos disgustos.

Por ejemplo, el
sobre para envíos Printstar, en blanco o en marrón , tiene los bordes reforzados y una cómoda solapa de cierre autoadhesiva para dar la mejor imagen. Podemos incluso personalizar estos sobres reforzados para envíos con tu logo si así lo deseas y si tu pedido es superior a 5.000 unidades. Tenemos sobres reforzados para envíos Printstar en 16 medidas diferentes, con y sin ventana, para ajustarse a lo que sea que necesites enviar.

Si prefieres un sobre reforzado para envíos más ligero, prueba la variedad
Printstar light , que sigue siendo de cartón compacto resistente pero más ligero, lo que puede suponer un ahorro en los costes de envío.

Si lo que estás buscando es un sobre reforzado para envíos aún más resistente, pásate a la gama
Suprastar , que es un sobre de cartón ondulado extra reforzado y con gran resistencia al doblado. Este sobre reforzado para envíos tiene igualmente autocierre adhesivo que tu destinatario podrá abrir cómodamente gracias a la tira abre fácil. Igualmente, si te preocupan los costes de envío, hay un sobre reforzado para envíos Suprastar Light .

En ratioform podrás adquirir también el modelo de
bolsa reforzada para envíos Printbag , cuyo cierre de pestaña la convierte en un sobre reforzado para envíos reutilizable. Esta es muy buena opción para el intercambio de documentos, muestras, catálogos o libros. Esquinas reforzadas y resistencia al doblado hacen de la Printbag una bolsa reforzada para envíos ideal.

La
bolsa reforzada para envíos Ratiobag es otra excelente opción, pues consiste en un sobre súper estable marrón de cierre por pestaña. Ratiobag está disponible en nueve tamaños diferentes, algunos de ellos especialmente alargados para que puedas utilizar estos sobres reforzados para envíos con muestras u documentos de formatos largos si así lo necesitas. Como en casos anteriores, esta bolsa reforzada para envíos puede personalizarse con tu logo o con la impresión que necesites.

El modelo de
sobre reforzado para envíos aroWell confiere un mayor acolchado a tus envíos, ya que su cara interior es de papel kraft con cartón de ondas. Tiene incluso nervios interiores de refuerzo para garantizar la protección de su contenido, por lo que los sobres reforzados para envíos aroWell pueden usarse también para el envío de muestras ligeras, soportes electrónicos o, por supuesto, documentos.