Se encuentra en:Inicio / Embalajes para correos / Tubos, estuches de envío y embalajes largos

Tubos, estuches de envío y embalajes largos

Tubos de cartón y de plástico para envíos


A la hora de enviar objetos alargados o documentos que viajen mejor enrollados, recurrir a los tubos es una muy buena idea. Te sorprenderá descubrir la amplia gama de tubos de cartón y de tubos de plástico que ratioform puede ofrecerte: tenemos tubos adecuados para cualquier uso y necesidad.

Si empezamos con los tubos de cartón, en ratioform tenemos por ejemplo los
tubos de cartón de envío con tapas de plástico blancas , uno de los tipos de tubo de cartón más comunes. Son los que más se utilizan para posters, láminas, fotos, planos, dibujos, bocetos, etcétera. Fabricados en cartón grueso, estos tubos se cierran con tapas de plástico y ya están listos para el envío. Tienes a tu disposición 27 modelos de estos tubos de cartón, cuatro de ellos en color blanco. Por supuesto, tenemos tapas de repuesto y grapadoras especiales para estos tubos de cartón si quieres fijar la tapa con grapas para una mayor seguridad.

Si prefieres el mismo tubo de cartón con tapas de plástico en color negro, está a tu disposición en nuestro catálogo a seis tamaños diferentes. El cartón compacto grueso de color negro le da a estos tubos una prestancia muy especial.

Tenemos un modelo de tubo de cartón que ni siquiera necesita tapas, basta con doblar los extremos con un sistema de cierre por presión incorporado. Es el modelo de tubo de cartón más original y barato. Ideal también para almacenamiento de documentos, posters, planos o fotografías y apto para medidas DIN A0, A1, A2 y A3.

Podemos ofrecerte varios tipos de
tubos de cartón cuadrados si lo prefieres. Los tubos de cartón de envío cuadrados están pensados para el envío de materiales alargados pesados y se hacen con cartón compacto grueso. Los tenemos con tapas de plástico blancas (una de ellas, grapada); tenemos el modelo Quattro-pack que es un tubo de cartón ondulado con cierre autoadhesivo y pestaña reutilizable que se suministra plano para que no ocupe más espacio del necesario. Tenemos también el tubo de cartón cuadrado Julsen-Pack , con un rápido y automontable fondo y en ligero cartón ondulado de una onda. Y tenemos el modelo Tri-pack, que en lugar de cuadrado es de base triangular. El Tri-pack es un tubo de cartón que se sirve totalmente plano, para no ocuparte espacio, y que se monta en un segundo gracias a su lado autoadhesivo. Muy práctico.

Si vas a necesitar una gran cantidad de tubos de cartón, puede serte económicamente interesante el
tubo de cartón ondulado en rollo ratioform . Es un rollo plano que podrás ir cortando a la medida que tú necesites para formar tubos cuadrados de diferentes largos.

Si prefieres recurrir a tubos de plástico, en ratioform tenemos también varios modelos: el
tubo de plástico cuadrado y traslúcido (con un ajuste variable de su longitud, apilable y almacenable sin problemas), o el tubo de plástico telescópico de altura variable (hasta un metro de longitud, con correa tirante regulable y desmontable). Tenemos tubos de plástico roscados (ideales para usos promocionales, textiles, herramientas, piezas de recambio…) fabricados en polipropileno semitransparente; y los tubos de plástico ajustables (un tubo transparente con altura de rellenado ajustable y cierre giratorio), en polipropileno o en PVC transparente.

Como ves, tenemos el tubo ideal para cada ocasión, necesites el que necesites, sea un tubo de cartón o un tubo de plástico, estamos para ayudarte.