Estimado/a cliente,
Tu Javascript aún no está activado. Activalo para obtener un mejor rendimiento y no recibir molestas notificaciones. Activar el Javascript es muy fácil. Sigue las siguientes instrucciones y tendrás el Javascript activado en unos minutos.
¡Muchas gracias!
Artículo nr Cantidad:
Hoja de pedido inmediato
Servicio y asesoría
Registrarse
Por favor, introduzca en el buscador: artículo, descripción,…, etc.
… o encuentra tu caja introduciendo las medidas.
Largo (mm)
Anchura (mm)
Altura (mm)
Cantidad
0
Se encuentra en:Inicio / Embalar, meter en bolsa

Embalar, meter en bolsa

  1. Bolsas de papel y bolsas de plástico

    Se han encontrado 52 productos
    Apueste por la calidad con nuestra enorme oferta de bolsas con asa, bolsas de papel y bolsas de plástico, en todo tipo de colores y modelos. También disponibles con sobreimpresión.
  2. Bolsas autocierre

    Se han encontrado 296 productos
    No son simples bolsas de plástico: bolsas autocierre, con cierre a presión de todo tipo (cierre reforzado, agujero de suspensión europeo, bolsas zip, conductoras y con sobreimpresión) o con cierre adhesivo.
  3. Bolsas de Plástico

    Se han encontrado 337 productos
    Nuestra selección de bolsas de plástico incluye bolsas planas en taco o dispensador, bolsas con autocierre, sobres, bolsas extragrandes y conductoras y bolsas de plástico anticorrosivo, entre otras.
  4. Bolsas de burbuja y bolsas de espuma

    Se han encontrado 94 productos
    Protección acolchada de serie. Nuestras bolsas de burbujas, de espuma o acolchadas son aptas para objetos grandes y pequeños. Con y sin autocierre. Protectoras, resistentes, antirrotura, conductoras o aislantes.
  5. Película tubular y accesorios

    Se han encontrado 52 productos
    Amplia selección de tubos de plástico, tubos de cartón, bolsas de tubo y bolsas de cartón para el embalaje y el precintado profesionales; también en material opaco, antiestático y tubos de cartón ondulado.
  6. La solución perfecta para cubrir y proteger objetos voluminosos o piezas pequeñas: fundas protectoras, bolsas de plástico grandes, con pliegue lateral, anticorrosivas, acolchado de aire, cubiertas en rollo....
  7. Bolsas de basura, sacos de basura, sacos y bolsas de tela, bolsas ecológicas… aquí encontrará la solución adecuada para sus necesidades. Por supuesto también pasadores de cierre.
  8. Cubos, bidónes y contenedores parecidos

    Se han encontrado 13 productos
    Contenedores de transporte, cubos de plástico y bidones de gran calidad, para el sellado fácil y rápido de materiales difíciles de transportar. Transporte o almacene sus productos de forma segura y limpia.
  9. Bridas y pasadores de cierre, cintas para cerrar, el clásico cordel, máquinas cierra bolsas y aparatos para empaquetar, gomas... Aquí encontrará la solución perfecta para usted.

Nuestras recomendaciones:

Bolsas de plástico, bolsas de polietileno y película tubular en diversos tamaños para todos los productos


Son artículos fundamentales para el embalaje profesional, permiten unir bultos pequeños para su expedición, enviar los productos de manera segura y protegerlos de la suciedad y la humedad.


En la tienda online de ratioform encontrará una amplia gama a juego con las exigencias específicas de su producto. Y para usos más especiales tenemos bolsas de embalaje especiales antiestáticas (ESD).

Para la protección de las superficies sensibles, le recomendamos el uso de bolsas de espuma de PE. Las bolsas de plástico de LDPE son ideales para guardar piezas pequeñas y recambios, así como productos textiles o alimentos. Si desea emplearlas como bolsas para muestras, ratioform se las ofrece en rollo continuo; de esta forma podrá proteger sus productos de la suciedad, la humedad y arañazos.

Las planas bolsas de polietileno se pueden emplear para guardar alimentos y son prácticas aliadas para la preparación de los pedidos y el almacenamiento. Son flexibles y resistentes y están disponibles en distintos grosores; si lo desea se podrán imprimirlas. Las bolsas de plástico transparentes EasyFill en rollo continuo cuentan con un lateral abierto lo que facilita y agiliza su llenado. Gracias al precorte se cierran y se separan del rollo con facilidad.

Para empaquetar con facilidad grandes cantidades, recomendamos el dispensador para bolsas de plástico y bolsa tubular. Le facilitará el manejo y aumentará su productividad. El dispensador para bolsa tubular le permite colocar varios rollos continuos de bolsas de plástico, así podrá disponer de distintos tamaños de bolsas al mismo tiempo.


Bolsas con fuelle lateral para el envío de productos de gran volumen


En nuestra tienda online, le ofrecemos, también, las bolsas adecuadas para los productos voluminosos: las bolsas con pliegue lateral son la solución apropiada para embalar productos voluminosos y abombados. Son idóneas para forrar o cubrir cajas y cartones. Nuestras bolsas con pliegue lateral son perfectas para cubrir o cerrar jaulas y cajas con las medidas europeas estandarizadas.
La mayor ventaja de las bolsas con pliegue lateral: son resistentes y transparentes, es decir que sus productos permanecen visibles durante el transporte, pero, al mismo tiempo, están protegidos del polvo y la humedad.


La película tubular protege objetos largos


¿Está buscando un embalaje para proteger sus objetos largos? La bolsa tubular abierta en ambos extremos es ideal para embalar y plastificar, de forma profesional, objetos de diversas longitudes. La película tubular se puede adaptar al largo necesario y se puede soldar o pegar con seguridad. Sus productos frágiles estarán protegidos perfectamente gracias a las variantes con burbuja.


Funcionales y respetuosos con el medioambiente


¿Todavía no tiene claro si las bolsas de plástico, bolsas de polietileno o la bolsa tubular son el embalaje ideal para sus productos? No se preocupe, nuestros expertos en embalajes le asesorarán y ayudarán con mucho gusto. Si se interesa por el impacto ambiental de los embalajes puede fijarse en el símbolo verde de ratioform. Le indicará qué plásticos son puros y completamente reciclables. ¡Para un embalaje más fácil, eficaz y respetuoso con el medioambiente!