Estimado/a cliente,
Tu Javascript aún no está activado. Activalo para obtener un mejor rendimiento y no recibir molestas notificaciones. Activar el Javascript es muy fácil. Sigue las siguientes instrucciones y tendrás el Javascript activado en unos minutos.
¡Muchas gracias!
Se encuentra en:Inicio / Embalar, meter en bolsa / Bolsas de Plástico

Bolsas de Plástico

Bolsas de plástico


Las bolsas de plástico son una solución muy común a la hora de guardar y proteger todo tipo de objetos. En Ratioform tenemos una gama enorme de materiales y de modelos que nos permiten ofrecerte la bolsa de plástico que necesites para el uso determinado que desees. Permítenos que te contemos un poco más acerca de nuestras bolsas de plástico, seguro que descubres nuevas posibilidades.

El tipo de bolsa de plástico más vendido con diferencia en Ratioform es la gama Poly. Estas bolsas de plástico están fabricadas con polietileno, son flexibles, resistentes a la rotura, de cierre fácil y rápido y personalizables si así lo deseas. Las bolsas de plástico Poly son incluso aptas para alimentos.

Para que puedas elegir el modelo de bolsa de plástico Poly que mejor se adapte a lo que necesitas las tenemos en tres resistencias distintas, desde las más ligeras pero resistentes de
25 u , a las extraresistentes de 100 u , cuatro veces más gruesas. Las Poly ultraresistentes son bolsas de plástico que realmente pueden con todo. La gama Poly se sirve en un sinfín de tamaños diferentes, desde las más pequeñas de 70x100 milímetros a las más grandes de 850x1300 milímetros, según cuál de los tres niveles de resistencia necesites en estas bolsas de plástico.

Si bien las bolsas de plástico Poly son muy versátiles, quizás tú tengas en mente bolsas de plástico para usos muy concretos: también las tenemos. Te citamos a continuación algunas de nuestras bolsas de plástico especiales:

Tenemos
bolsas extragrandes con pliegue lateral , ideadas para proteger palets , cajas grandes o jaulas de transporte. Te serán muy útiles a la hora de dar protección a objetos voluminosos o dar un plus de seguridad a cajas de cartón protegidas con estas grandes bolsas de plástico.

Tenemos
bolsas de plástico antiestáticas , diseñadas para proteger los envíos de circuitos electrónicos o delicados aparatos eléctricos que quieras salvaguardar de la siempre presente posibilidad de recibir una descarga de electricidad electroestática. Tenemos bolsas de plástico electroestáticas con burbuja y autocierre, las bolsas electroestáticas Pink Poly o la más alta protección de las bolsas de plástico highshield. Incluso tenemos bolsas de plástico conductoras que no sólo protegen de descargas sino que mantienen la carga del objeto que contengan.

Tenemos por supuesto
bolsas de plástico en forma de sobres irrompibles , los más usados en mensajería, con autocierre adhesivo. Estas bolsas de plástico en forma de sobre son muy resistentes, prácticamente irrompibles y estancas al agua.

Y si vas a necesitar una gran cantidad de bolsas de tamaños diversos, una de las opciones más económicas y prácticas del mercado son los rollos de bolsas
EasyFill, de diferentes anchos, formados por bolsas de plástico precortadas, de forma que puedas ir generando las bolsas que necesites ocupando el mínimo espacio en tus dependencias: ahorro de precio, ahorro de espacio e incremento en la productividad.

Ya ves que cuando se trata de bolsas de plástico, Ratioform es tu aliado ideal.