Se encuentra en:Inicio / Embalar, meter en bolsa / Bolsas de papel y bolsas de plástico

Bolsas de papel y bolsas de plástico

Bolsas de papel y bolsas de plástico


Las bolsas serán seguramente lo primero que te venga a la cabeza cuando en tu empresa necesites proporcionar a tus clientes un embalaje cómodo y bonito para objetos de poco peso. ¿Qué tipo de bolsa te conviene más? En ratioform tenemos una extensa oferta de bolsas de papel y de bolsas de plástico para ayudarte a elegir…

ratioform dispone de un surtido de bolsas de papel para empresa pensado para cubrir todas tus necesidades: desde las
bolsas de papel de asa rizada , ideales para regalos de peso medio o para uso comercial y disponibles en catorce tamaños diferentes; a las bolsas de papel de asa plana Topcraft (muy usadas por ejemplo en eventos y ferias) que se te ofrecen en 10 tamaños distintos y en una gama de seis colores.

Para embolsar cosas más grandes puedes aprovechar la calidad de las bolsas de papel kraft de mayor tamaño con la gama
Topcraft . Estas bolsas de papel grandes soportan pesos de hasta diez kilogramos gracias a su papel resistente de 100 gramos por metro cuadrado. Las bolsas grandes no tienen por qué ser aburridas: las tienes en blanco, marrón, rojo, azul o verde y les puedes imprimir el logo de tu empresa si te apetece. Personalizar las bolsas de papel que vayas a dar a tus clientes es una forma extra de publicidad: que tanto en centros comerciales como en ferias y eventos haya personas paseando tu logotipo en flamantes bolsas de papel es una ventaja adicional.

Todas las bolsas de papel de ratioform tienen fondo, para proporcionarles mayor resistencia y comodidad de uso, y pliegues laterales para que ocupen lo menos posible en tu empresa.

¿Necesitas una bolsa de papel igual o más resistente pero con una presencia imbatible? Mira nuestras
Bolsas de papel brillante lacadas , o de papel ecológico, ambas con asa de cordón y disponibles en varios colores. Estas bolsas de papel están diseñadas pensando en poder llevar botellas o para regalos navideños, por ejemplo. Una bolsa de papel que es mucho más que una bolsa: es el envoltorio perfecto para tus mercancías con clase.

Por otro lado, la gama de
bolsas de plástico de ratioform te propone tres familias llenas de posibilidades: la primera opción son las bolsas de plástico de cinco colores en las que podrás imprimir el logo de tu empresa, con asa y pliegue en la base. Muy utilizadas en comercios, en congresos o como envoltorios para regalos de empresa. La segunda y tercera familia son dos tipos las bolsas de polietileno que tienen una perforación en su parte superior a modo de asa. Si necesitas mayor resistencia al peso, tenemos esas bolsas de plástico con el asa reforzada y listadas en elegante color azul y plata.

Si necesitas comodidad a la hora de servir las bolsas de plástico perforadas te ofrecemos otra modalidad, que se sirve en un bloque que podrás colgar para tenerlas a mano, rasgando las que necesites cuando las necesites. De esta forma podrás embolsar objetos poco pesados con gran rapidez, son ideales para comercios, tiendas y establecimientos que necesiten embolsar ágilmente una buena cantidad de productos pequeños y medianos en prácticas bolsas de plástico.

Has de saber que las bolsas de plástico de ratioform son 100% reciclables para que tu empresa sea un apoyo más a favor del medioambiente.