Se encuentra en:Inicio / Embalar, meter en bolsa / Bolsas de pliegue lateral y fundas protectoras

Bolsas de pliegue lateral y fundas
protectoras

Bolsas de pliegue lateral y fundas de plástico protectoras


Proteger con grandes bolsas de plástico objetos voluminosos o cajas enteras es una excelente manera de evitar que el polvo, la humedad o los roces puedan afectar a tus envíos. En Ratioform podemos servirte bolsas de pliegue lateral y fundas de plástico protectoras de varios tipos en función de lo que necesites.

Las bolsas de pliegue lateral están fabricadas con polietileno de baja densidad (LDPE) y son muy interesantes a la hora de envolver productos voluminosos o forrar cajas y jaulas de transporte. Las bolsas de pliegue lateral están ideadas de manera que puedas ubicarlas en la parte interior o exterior de una caja y poder acceder fácilmente a su contenido. Tenemos dos grosores diferentes de bolsas de pliegue lateral, de 50 o de 70 u, siendo estas últimas aún más resistentes. En función de los objetos que necesites envolver o de las cajas a proteger, disponemos de bolsas de pliegue lateral de 22 tamaños diferentes, siendo las más grandes aptas para enfundar contenedores y habiendo tamaños especialmente ideados para el transporte de colchones. En función de estos tamaños, las bolsas de pliegue lateral se sirven en paquetes de 50 o 100 unidades.

Las
fundas de plástico protectoras de Ratioform tienen muy diversas aplicaciones en función del tipo de funda que prefieras. Por ejemplo, la cubierta protectora es una funda de plástico impermeable y muy resistente pensada para proteger las cajas que vayas a apilar en un palet, protegiéndolas así durante su transporte del polvo, la suciedad o la humedad. Tenemos fundas de plástico protectoras que se adaptan a diferentes tamaños de palet (1/2 Euro, euro o industrial).

Tenemos
cubiertas de polietileno en rollo de diferentes grosores y tamaños, que te serán muy prácticas si necesitas envolver con ellas objetos irregulares o de tamaños diversos. Las cubiertas de plástico de polietileno son fundas de plástico protectoras ideales para maquinaria, electrodomésticos o superficies de tamaño mediano o grande que necesites proteger. Podrás elegir una gama de diferentes grosores de polietileno (de 25 u a 120 u) en función del grado de resistencia que necesites en estas fundas de plástico protectoras. Has de saber que las más gruesas son prácticamente irrompibles y aptas para objetos pesados.

Si necesitas proteger elementos alargados o puntiagudos, pon a prueba nuestras
bolsas de polietileno extragrandes . Estamos ante fundas de plástico protectoras muy resistentes para objetos pesados. Tablas de snowboard, herramientas, esquís, o las de formato más ancho para sillas, ruedas, llantas o cualquier tipo de mercancía a granel.

Y si quieres protección extra, Ratioform te sugiere las fundas de plástico protectoras extragruesas de 200u. Perfectas para materiales peligrosos o con aristas cortantes, cumplen las normativas IATA y cierran de forma segura pegando o soldando su parte abierta. Disponibles con pliegue lateral y en nueve tamaños diferentes, utiliza estas fundas protectoras de plástico extragruesas para envolver tus objetos pesados antes de embalarlos en cajas Ratioform.