Estimado/a cliente,
Tu Javascript aún no está activado. Activalo para obtener un mejor rendimiento y no recibir molestas notificaciones. Activar el Javascript es muy fácil. Sigue las siguientes instrucciones y tendrás el Javascript activado en unos minutos.
¡Muchas gracias!
Se encuentra en:Inicio / Embalar, meter en bolsa / Película tubular y accesorios

Película tubular y accesorios

Film/Película tubular y accesorios


¿Necesitas proteger objetos alargados? ¿Estás pensando en bolsas de plástico para envolverlos? Si tienes que utilizar muchas bolsas para muchos objetos, puedes ahorrarte dinero y espacio con el film tubular de Ratioform.

El film tubular consiste en un rollo de polietileno que forma un tubo. Se trata de que el cliente desenrolle la longitud que desee en cada momento, para obtener un tubo o una bolsa del largo necesario en cada caso. Cerrando los extremos de ese tubo (con cinta o bien con un soldador portátil específico para este uso) tendremos al objeto que queremos proteger en una bolsa a medida hecha con film tubular.

Ratioform tiene una muy amplia gama de film tubular en función de lo que necesites. El film tubular más habitual es la
película tubular , especialmente práctica para proteger y almacenar cualquier tipo de piezas. Hay dos tipos de resistencias en función del peso del objeto que quieras embalar , o de si este es puntiagudo o tiene aristas, por ejemplo. La más resistente soporta perfectamente la mayoría de roces o golpes que romperían otros plásticos. Para que puedas adaptarlo a todo tipo de objetos, este film tubular se sirve en rollos de 500 o 250 metros de largo y en anchos variables que van de los 100 milímetros a los 600 milímetros.

El film tubular puede construirse con otros materiales que le confieren características específicas para ciertos usos. Por ejemplo, tenemos rollos de film tubular hechos con
película antiestática , de forma que su interior queda protegido de las posibles descargas de electricidad estática que a menudo se dan de forma natural al mover objetos. Este film tubular antiestático es ideal para circuiteria o para ciertos componentes electrónicos que necesitan esa protección ante descargas.

Si necesitas un film tubular más resistente y que también aporte un acolchado que evite golpes, tenemos film tubular de burbuja. Dos capas de polietileno de baja densidad o LDPE cuya superficie forma burbujas para proteger mejor los objetos que contengan. Tenemos dos tipos de burbujas: un film tubular de burbujas de 5 mm. de alto y un film tubular de burbujas de 10 milímetros de ancho, más resistente aún a impactos.

Y para añadir protección extra a las superficies de los objetos a transportar, te ofrecemos el
film tubular de película anticorrosiva, diseñadas especialmente para tubos metálicos u objetos alargados de superficies metálicas.

Para que cortar y cerrar las bolsas que generes con los rollos de film tubular, tenemos una gama de accesorios que te resultarán muy prácticos. Puedes cortar el film tubular a la medida deseada con un
cúter profesional , y cerrar la bolsa con cinta o mejor aún, soldando el film en los extremos de la bolsa con un soldador portátil. Este soldador calienta el film tubular hasta fundir las capas, cerrando la bolsa así creada. Si prefieres tener las bolsas de film tubular ya precortadas, tenemos los rollos EasyFill, cuyas bolsas viene ya perforadas para que puedas separarlas fácilmente a la medida determinada. Y si prefieres tener varios rollos en el mismo lugar, quizás de anchos diferentes para que puedas generar la bolsa de film tubular del ancho adecuado en cada caso, te ofrecemos el dispensador telescópico para rollos. Así perderás el mínimo de tiempo y ahorrarás el máximo de espacio.