Estimado/a cliente,
Tu Javascript aún no está activado. Activalo para obtener un mejor rendimiento y no recibir molestas notificaciones. Activar el Javascript es muy fácil. Sigue las siguientes instrucciones y tendrás el Javascript activado en unos minutos.
¡Muchas gracias!
Se encuentra en:Inicio / Equipamiento para la empresa y el almacén / Bolsas, cubos y contenedores de basura

Bolsas, cubos y contenedores de basura

Bolsas de basura


Un objeto tan sencillo como las bolsas de basura puede liberarte de un buen número de problemas, siempre que sean de la calidad adecuada. Puedes librarte de derrames, horas de limpieza extra, malos olores y ahorrar tiempo y dinero si recurres a bolsas de basura de buena calidad, como las que podrás adquirir en Ratioform.

La mejor de las bolsas de basura es la
bolsa de basura azul , resistente y reciclable y de un grosor de 40u. Pensadas para empresas, tienen un volumen de 120 litros y hay 25 bolsas de basura por rollo.

Del mismo grosor y del mismo número de bolsas de basura por rollo, en Ratioform tenemos
bolsas de basura de colores (azul, verde o amarillo) en volúmenes de 70 o de 120 litros y con cinta de autocierre. Un poco más gruesas son las bolsas de basura estándar, de 50 u , color negro y de volúmenes más variables, que van de los 30 a los 130 litros en función de lo que necesites. Ideales para empresas que necesitan bolsas de basura tanto en las oficinas como en los almacenes o unidades de producción.

Si necesitas
sacos de basura súper resistentes , te ofrecemos una gama de varios tamaños y volúmenes (de 20 a 680 litros), fácilmente adaptables a cualquier papelera o cubo. Estas bolsas de basura están hechas de polietileno blanco. Tenemos también sacos super-resistentes, lo más fuerte en bolsas de basura con su grosor de 60 u. Estas bolsas de basura robustas y resistentes están pensadas para residuos y desechos pesados. Las bolsas de basura en saco súper resistente tienen un volumen de 120 litros y medidas de 70x110 cm, hechas en polietileno de alta densidad.

Para tu mayor comodidad a la hora de usar las bolsas de basura, en Ratioform disponemos de los soportes adecuados. Estos
soportes para bolsas de basura están disponibles en versiones fijas o con ruedas, para que su traslado por tus dependencias sea de lo más sencillo. Resistentes y ligeros, los soportes para bolsas de basura de Ratioform tienen tapa y están ideados para bolsas de basura de 70x100 cm.

Tenemos
bolsas de basura pensadas para residuos orgánicos : en lugar de estas hechas de polietileno, estas bolsas de basura están hechas de resistente papel kraft, por lo que son 100% reciclables y 100% compostables. La opción más ecológica en bolsas de basura. Resistentes a la humedad y con un volumen de 130 litros, las bolsas de basura compostables de Ratioform son una muy buena opción para que tus residuos orgánicos vayan directamente al compostador sin tener que manipular el contenido.

Y si estás pensando en sacos de tela, en Ratioform podemos proveerte de sacos de rafia, especiales para contenidos pesados por estar hechas en un muy resistente polipropileno. El saco de rafia de Ratioform acepta un volumen de 120 litros y se sirve en paquetes de 100 unidades, que miden 70x120 litros.

Ya ves que la decisión sobre que bolsa de basura te interesa más no es trivial: en Ratioform las tenemos todas, sólo si son buenas. ¿Cuál necesitas?