Estimado/a cliente,
Tu Javascript aún no está activado. Activalo para obtener un mejor rendimiento y no recibir molestas notificaciones. Activar el Javascript es muy fácil. Sigue las siguientes instrucciones y tendrás el Javascript activado en unos minutos.
¡Muchas gracias!
Se encuentra en:Inicio / Equipamiento para la empresa y el almacén / Correas tensoras y accesorios para mudanza

Correas tensoras y accesorios para mudanza

Correas Tensoras, Correas de Amarre y Sacos Big Bag


Las correas tensoras son un accesorio interesante en todo tipo de transportes y mudanzas. Estas correas de amarre consisten en tirantes de poliéster extremadamente resistentes, no ceden y son irrompibles. Como seguramente ya sabes, las correas tensoras se llaman así por que su hebilla incorpora un tensor, un trinquete con el que con poco esfuerzo puedes ir tensando la correa hasta obtener el grado de tensión que necesites. Resultan ideales para unir elementos (por ejemplo, un conjunto de tablones de madera que hayan de transportarse en un solo bloque) o para fijar cargas en su transporte (por ejemplo, fijando los tablones citados al camión o la furgoneta que haya de moverlos).

Tenemos dos tipos de correas tensoras a tu disposición en Ratioform. El primero es el modelo de
correa de amarre zrg12k . Se vende en paquetes de dos unidades, y cada una de estas cuerdas de amarre tiene un ancho de 25 mm. y un largo de cuatro metros. Su alta calidad y resistencia la avala la certificación EN 1295. Estas cuerdas de amarre acaban en una resistente hebilla en forma de trinquete de acero inoxidable de alta calidad. Estas correas de amarre son aptas para el transporte en camiones y furgonetas, de manera que tu carga viaje segura y bien fijada.

El segundo modelo de cuerda de amarre que tenemos a tu disposición es el set de
tirantes zrg8 y las correas tensoras zrg10 . Al igual que las anteriormente descritas, estas cuerdas de amarre de poliéster irrompible no ceden a la tensión, por lo que son ideales también para flejar cargas a palets o a las estructuras en las que vayas a desplazar tus mercancías. Las correas tensoras zrg8 y las correas tensoras zrg10 se diferencian en que estas últimas tienen una resistencia de rotura aún más alta: si las correas de amarre zrg8 soportan fuerzas de 800 decanewtons, las correas tensoras zrg10 aguantan hasta 1.000 decanewtons como resistencia a rotura.

En ambos casos, las cuerdas de amarre se comercializan en packs de dos unidades (para poder amarrar perfectamente objetos largos con una de estas correas tensoras a cada extremo), con un ancho de 25 milímetros y un largo de cinco metros (en lugar del largo de cuatro metros de la cuerda tensora zrg12k que hemos visto antes). Una mayor resistencia y una mayor longitud hacen de la correa tensora zrg10 la favorita de muchos transportistas y profesionales de las mudanzas, que saben que pueden confiar con garantía en este tipo de correas de amarre.

Consulta las ofertas que tenemos en la página web de Ratioform para estas correas tensoras, ya que habitualmente por la compra de varias unidades puedes conseguir un interesante descuento en la compra de tus correas de amarre.