Se encuentra en:Inicio / Llenado, acolchado / Acolchados de aire

Acolchados de aire

Plástico en burbujas para embalajes especiales


Las burbujas especiales son una solución ideal para acolchar tus mercancías de forma cómoda y segura. Están hechas de un film tricapa, ecológico y ligero, que forma burbujas de tamaño predeterminado o del tipo que tú elijas según el caso. Como puedes ver en nuestra web, podemos ofrecerte dos grandes tipos de burbujas especiales en función de lo que necesites: diferentes formatos de burbujas especiales listas para usar, o diferentes sistemas de hinchado y materiales plásticos para que tú mismo puedas crear tus burbujas especiales.

Si prefieres las burbujas especiales listas para usar, las tenemos en varios formatos: tu elección dependerá sobre todo de qué volumen necesites. Tenemos
burbujas especiales de aire formando almohadas en sacos de 400 unidades o bien almohadas más pequeñas en cajas de 300 unidades. Este tipo de burbujas especiales, en cualquiera de los dos tamaños, te servirán para proteger envíos frágiles y rellenar espacios en los embalajes. Es limpio, seguro, ligero y reutilizable. No se puede pedir más a una burbuja, ¿verdad que es una burbuja especial?

Si necesitas utilizar un gran número de burbujas especiales, quizás te sea más sencillo y más rentable utilizar una de nuestras
máquinas de almohadas de aire . Son muy fáciles de utilizar y si vas a consumir más de 30 rollos al año, podemos alquilártelas sin coste. Te ahorrarás tener un volumen grande de tus instalaciones ocupado por las burbujas especiales, ya que podrás crearlas cuando quieras a partir de los rollos de burbujas que te facilitamos. Los rollos vienen ya perforados de manera que te sea muy sencillo separar unas burbujas especiales de otras. Los rollos de plástico para crear tus burbujas especiales están hechos con tres capas de film, que resisten perfectamente hinchados al acabar además en esquinas puntiagudas. Para burbujas especiales más pequeñas te recomendamos la máquina Pillow Pak’r , ligera y pequeña, con la que podrás hacer tus propias burbujas especiales Novus o Cell-O. Esta es la solución ideal si no quieres ocupar espacio con las burbujas especiales hasta el momento en el que las necesites.

Quizás quieras usar burbujas especiales aún más resistentes para proteger con la máxima calidad objetos delicados, pesados, especialmente caros o voluminosos. La respuesta ideal ante estas situaciones es usar las burbujas especiales Novus. Como en el caso anterior, Ratioform te ofrece las burbujas especiales Novus listas para usar en rollos de un ancho de 400mm (cada rollo viene en su saco para facilitarte su manipulación). O bien puedes crear tus propias burbujas especiales Novus gracias a los rollos de film para burbujas especiales y la
máquina de cámaras de aire Novus . Como queremos ayudarte y facilitarte las cosas, el uso de la máquina te ahorrará mucho espacio, y su alquiler te resultará gratuito a partir de un consumo de 48 rollos al año. Como podrás manejar la máquina tu mismo, también podrás elegir qué tipo de burbuja Novus prefieres en cada caso: burbujas especiales para acolchar de tres tipos diferentes o burbujas especiales para rellenar.

Como ves, con Ratioform puedes elegir: ahorrar en máquinas y tener las burbujas especiales listas para usar (perfecto si dispones de espacio y vas a usar pocas burbujas cada vez), o ahorrar espacio y hacer tus propias burbujas especiales con las máquinas que podemos facilitarte, lo que te será seguro más interesante si vas a necesitar una gran cantidad de burbujas especiales.