Estimado/a cliente,
Tu Javascript aún no está activado. Activalo para obtener un mejor rendimiento y no recibir molestas notificaciones. Activar el Javascript es muy fácil. Sigue las siguientes instrucciones y tendrás el Javascript activado en unos minutos.
¡Muchas gracias!
Se encuentra en:Inicio / Llenado, acolchado / Bolsas de burbuja y bolsas de espuma

Bolsas de burbuja y bolsas de espuma

Bolsas de burbujas, bolsas acolchadas


Una de las formas rápidas, sencillas y seguras de proteger objetos delicados que debas mover es meterlos en bolsas de burbujas. Las bolsas de burbujas están hechas de LDPE (polietileno de baja densidad) y constituyen las bolsas acolchadas ideales: ligeras, protectoras, y de manejo muy cómodo. No tendrás que envolver tus objetos en plástico de burbujas: sencillamente, mételos en la bolsa de burbujas y cierra la bolsa.

Ratioform tiene en catálogo tres grandes tipos de bolsas de burbujas para que elijas el que más te convenga.

El tipo más sencillo de
bolsas de burbujas es el de film de dos capas . Ideal para marcos de cuadros y fotografías por ejemplo, las tenemos en una docena de tamaños diferentes para que puedas tener bolsas acolchadas a la medida de tus necesidades. Muy recomendables para proteger objetos pequeños, estas bolsas de burbujas son una opción muy económica.

Si prefieres una protección aún mayor y una mayor rapidez en la manipulación del objeto que vayas a ensobrar en su bolsa acolchada, te recomendamos las bolsas acolchadas con cierre autoadhesivo. Al igual que muchos sobres de papel, estas bolsas acolchadas tienen una solapa con una tira de adhesivo: mete el objeto en la bolsa acolchada, retira el plástico protector del adhesivo y pega la solapa cerrando la bolsa, no puede ser más sencillo. En función de la protección que necesites, estas bolsas acolchadas puede ser de dos tipos: bolsas acolchadas de espuma, ideales para proteger las superficies del objeto que contienen, o bien
bolsas de burbujas de tres capas con cierre autoadhesivo , muy usadas por ejemplo para contener ordenadores portátiles, gafas, relojes, módems…

El tercer gran tipo de bolsas acolchadas que puedes encontrar en Ratioform es la gama dedicada a la electrónica. Tenemos
bolsas de burbujas antiestáticas diseñadas para proteger del calor, de la humedad y de las cargas electrostáticas que podrían dañar los delicados circuitos de las piezas electrónicas. Disponibles en varios tamaños, estas bolsas de burbuja antiestáticas se ofrecen en dos modelos diferentes: con o sin auto cierre adhesivo. Cabe destacar en todo caso que las bolsas de burbujas antiestáticas sin cierre adhesivo presentan igualmente una solapa para cerrarse con cinta adhesiva, por ejemplo, ofreciendo una total protección de las piezas que se transporten en estas bolsas acolchadas especialmente orientadas a la electrónica. En ambos casos se trata de bolsas de burbujas de film de tres capas, muy resistentes y de alta calidad, que cumplen el estándar DIN EN 61340-51 para tu total confianza.