Estimado/a cliente,
Tu Javascript aún no está activado. Activalo para obtener un mejor rendimiento y no recibir molestas notificaciones. Activar el Javascript es muy fácil. Sigue las siguientes instrucciones y tendrás el Javascript activado en unos minutos.
¡Muchas gracias!
Se encuentra en:Inicio / Llenado, acolchado / Burbuja en rollo

Burbuja en rollo

Rollos de burbuja y plásticos de burbuja


Una de las formas más sencillas y extendidas de proteger objetos de todo tipo son los rollos de burbuja o los plásticos de burbuja. Se trata de una hoja de LPDE (Polietileno de baja densidad), formada por infinidad de pequeñas burbujas de aire. Seguro que más de una vez te has entretenido con esas burbujas, ¿verdad? Pues todas juntas alrededor del objeto que tengas que mover hacen de estos rollos de burbuja una protección excelente y de incomparable flexibilidad.

Los plásticos de burbuja son muy versátiles, gracias a la facilidad del LPDE para su fabricación en cualquier medida y para cualquier uso. En ratioform podemos ofrecer
rollos de burbuja pequeña de tres capas pensados para objetos ligeros o de mediano peso (pantallas, extintores, elementos informáticos) en anchos que van de los 30 a los 150 centímetros. Si prefieres envolver en plástico de burbuja objetos más pequeños, una opción muy práctica es recurrir a la PerfoPack , una caja que contiene un rollo de burbuja de dos capas con un precorte cada 30 cm. Una PerfoPack hará más sencilla la manipulación de plásticos de burbuja a tus operarios. Y si estás pensando en un rollo de burbuja para cosas especialmente delicadas, te recomendamos el plástico de burbuja de tres capas con recubrimiento especial de espuma

Si lo que quieres proteger son objetos más voluminosos, tenemos
rollos de burbuja grande de tres capas , especialmente útil si lo que vas a mover son objetos voluminosos y pesados (desde esquís a televisores, por ejemplo). Estos rollos de burbuja ofrecen la máxima calidad, pues al tener tres capas, el aire de las burbujas aguanta más tiempo. Tenemos en ratioform una variante de estos rollos de burbuja de tres capas que incorporan un precorte de diferentes medidas, para que te sea más sencillo separar el plástico de burbuja de la medida que desees de tu rollo de burbuja.

Puedes ahorrar costes si necesitas envolver objetos grandes pero menos delicados usando rollos de burbuja de dos capas: estos rollos de burbuja protegen de arañazos, polvo y humedad sin ningún problema y también podrás usarlos como relleno de espacios vacíos. Si necesitas mucha cantidad, te recomendamos el rollo de burbuja Jumbo-Cell de dos capas, con burbujas más grandes y con precortes cada medio metro. Además, el rollo de burbujas Jumbo-Cell es antiestático, lo que nunca está de más para objetos electrónicos. Puedes probar también con el rollo de burbuja conductora si lo prefieres , que protege de descargas eléctricas y resulta muy práctica por ejemplo para soportes magnéticos.

Los rollos de burbuja de ratioform están disponibles también para usos especiales: si necesitas un rollo de burbuja para envolver y rellenar piezas electrónicas te recomendamos el
rollo de burbuja antiestática de tres capas. Si quieres que el rollo de burbuja sea ya el embalaje final de tus mercancías, te va a encantar el KombiFol, un rollo de burbuja revestido de papel de resistente papel kratf ideal para relleno y protección de objetos de madera, cristal, cerámica, porcelana o textiles. Si necesitas que tu rollo de burbuja proteja a tus mercancías también de las temperaturas extremas, podemos ayudarte ofreciéndote el rollo de burbuja metalizada de tres capas (muy utilizado para alimentación y cosmética): resiste al aceite, al ácido, al calor y al frío.

Como puedes comprobar, cuando necesites rollos de burbuja o plástico de burbuja para cualquier uso, ratioform está a tu lado.