Se encuentra en:Inicio / Llenado, acolchado / Contra la humedad, protección anti corrosión y embalajes VCI

Contra la humedad, protección anti corrosión
y embalajes VCI

Bolsas antihumedad y almacenaje antihumedad


Los líquidos y la humedad son dos de los problemas más comunes a la hora de transportar y almacenar mercancías. Un exceso de humedad puede echar a perder los contenidos de tus embalajes , pero para resolver ese problema en Ratioform tenemos varios productos de almacenaje antihumedad, siendo el más utilizado las bolsas antihumedad.

Las bolsas antihumedad se meten directamente en las
cajas de tus productos, si quieres hasta en contacto con ellos. Funcionan absorbiendo la humedad del ambiente, mucho mejor que esa humedad se quede en la bolsa antihumedad que deteriorando tus mercancías. En función de cuánta humedad preveas y del tamaño de la caja, tenemos bolsas antihumedad de diferentes tamaños en siete cajas diferentes: desde las cajas que contienen 1.200 bolsas antihumedad pequeñas hasta las cajas con solo 15 grandes bolsas antihumedad, que te servirán tanto para proteger tus transportes como para conseguir almacenaje antihumedad.

Tenemos bolsas antihumedad
especialmente diseñadas para containers , muy fáciles de utilizar ya que se pueden pegar en las paredes del contenedor o se pueden colgar en su interior. Estas bolsas antihumedad para containers son ideales a la hora de exportar tus mercancías, ya que protegen un container de 40 pies durante 40 días.

Si lo que vas a transportar y/o almacenar son componentes electrónicos, disponemos de bolsas antihumedad específicamente diseñados para ellos. Las
bolsas antihumedad Tyvek son antiestáticas y no pierden polvo, por lo que protegen sin inconvenientes circuitos, placas o materiales que necesiten una protección extra anti polvo y antihumedad al mismo tiempo.

Para estar del todo seguro de que tus mercancías están a salvo de la humedad, Ratioform te ofrece complementos muy prácticos: las
etiquetas indicadoras del nivel de humedad se utilizan en el interior de embalajes transparentes para poder conocer el grado de humedad del interior de la bolsa sin abrirla. Si tu embalaje no es transparente, puedes utilizar una ventana para el control de humedad. Estos indicadores se pueden incluso personalizar con tu logo, se colocan en el exterior de las cajas y te permiten comprobar cuál es el nivel de humedad del interior. Estos complementos son ideales para combinarlos con las bolsas antihumedad: con bolsas antihumedad en el interior y con etiquetas indicadoras de humedad dentro del embalaje transparente o ventanas fuera podrás comprobar que no hay humedad dentro de tus envíos, y demostrar a tus clientes que te preocupas por mantener la calidad de tus productos durante su transporte y/o almacenaje.

Tenemos en Ratioform otros productos que pueden ayudarte a proteger tus mercancías de los efectos de la humedad:
láminas de aluminio plegables para el interior de tus cajas, bolsas de plástico anticorrosivo , bolsas tubulares anticorrosivas , bolsas con pliegues laterales para envolver tus envíos con plástico, papel impregnado en aceite para proteger piezas mecánicas y mantenerlas engrasadas o papel anticorrosivo para tus piezas de metal. Si vas a mover tus cajas en palets y quieres protegerlas de la humedad del suelo, una buena medida de protección es poner una hoja de papel kraft recubierta de polietileno entre el palet y tu caja: también te las podemos servir en Ratioform.