Se encuentra en:Inicio / Llenado, acolchado / Papel y cartón para rellenar y envolver

Papel y cartón para rellenar y envolver

Cartón para envolver/rellenar y papel para envolver/rellenar


Tradicionalmente, la forma más simple para proteger un objeto ha sido envolverlo en papel. Las posibilidades del papel para envolver o del cartón para envolver son tan amplias como queramos, lo que acaba haciendo de algo sencillo un posible problema ¿qué tipo de papel o qué tipo de cartón me conviene más en cada caso? ¿Cómo puedo utilizar papel para envolver o cartón para envolver de la forma más eficiente y con el coste más ajustado? Para resolver estas dudas Ratioform te presenta un buen número de productos a tu disposición.

Si lo que vas a presentar a tus clientes requiere cierto mimo en la estética, lo que necesitas es papel para envolver con buena presencia. Tenemos por ejemplo
papel de seda superfina y papel de seda de regalo . Te serán muy útiles para envolver o acolchar objetos que requieran de una bonita presentación. Los tenemos en varios colores, o puedes usar papel para envolver de seda fina sin color para envolver y proteger acuarelas , fotos o joyas. Imprescindible contar con este papel para envolver en el mostrador de tu tienda. Para acolchar objetos delicados en sus cajas manteniendo una buena presencia, te recomendamos el papel de relleno Sizzle Pack , disponible en nueve colores.

Si necesitas papel de relleno sin importar tanto la presencia, tenemos
rollos de papel para envolver y rellenar en blanco . Muy económico, este papel para envolver se usa en embalajes y para acolchar objetos dentro de sus cajas. Tienes rollos de 400 metros de papel en seis anchos diferentes, o bien puedes adquirir este papel para envolver en paquetes de 450 pliegos.

Si se trata de acolchar adecuadamente objetos más pesados y la estética ha de dejar paso a la protección, tenemos que pensar en cartón para envolver. En Ratioform tenemos
rollos de cartón para envolver ondulado de 190 gramos por metro cuadrado, o si lo prefieres más ligero, tienes cartón para envolver en los rollos Flexipack , de 80 gramos por metro cuadrado en cartón ondulado de muy buena calidad. El Flexipack incorpora a la lámina de cartón una capa de espuma rugosa que evita que los objetos resbalen o se muevan sobre el cartón para envolver.

Una muy buena idea es utilizar
papel kraft para acolchar objetos. El papel se sirve normalmente en hojas o en rollos continuos, ocupando así muy poco espacio en tus dependencias, y luego se arruga dándole la forma necesaria y ganando así en volumen para ajustarse a los objetos que quieras envolver. Podemos suministrarte papel kraft de alta calidad en rollo, papel de envolver kraft en hojas, recortes de acolchado de papel 100% ecológicos, o tiras ya cortadas de papel de relleno PadPak, o incluso hojas de papel kraft con una capa de polietileno para hacerlas impermeables si lo necesitas, ideal para fondos de cajas o para envolver piezas engrasadas.

Como queremos ahorrarte tiempo y facilitarte el trabajo, en Ratioform tenemos accesorios para que arrugar el papel kratf no te suponga un esfuerzo. Las máquinas
FillPak manual , FillPakTT , PadPack Móvil o PadPack Senior están ideadas para que por un extremo entre el rollo de papel para rellenar y por el otro aparezca ya arrugado, ocupando el volumen que necesites directamente en la caja que vayas a utilizar.