Se encuentra en:Inicio / Llenado, acolchado / Protección para superficies, redes protectoras y tubos

Protección para superficies, redes
protectoras y tubos

Cartón protector de embalajes y protección para superficies


Sucede a menudo que cuando una empresa prepara un transporte o un almacenamiento de mercancías con superficies delicadas, olvida protegerlas adecuadamente. No basta con meter las mercancias en cajas : hay que tener cuidado con la protección de las superficies. Una rayada, un desconchado o un golpe podrían echar a perder una venta: para evitar ese tipo de problemas, Ratioform te ofrece una amplia gama de productos para la protección de superficies o de cartón protector de embalajes.

Hay dos opciones claves a la hora de elegir el producto ideal para la protección de superficies: el nivel de protección que necesites y la elegancia del embalaje.

Por ejemplo, para proteger superficies delicadas sin sacrificar una buena presencia de tu mercancía al abrir el embalaje, te recomendamos el
papel de seda superfina , con el que podrás envolver tus mercanciás o acolcharlas dentro de sus cajas. Un nivel de protección más alto para las superficies, pero quizás con una presencia más robusta, la proporciona el papel de relleno y para envolver blanco. Una excelente medida de protección de superficies que te podemos servir tanto en rollo como en pliegos ya cortados. Este papel te servirá para proteger las superficies de lo que quieras embalar y aportar un discreto fondo blanco a los objetos que envuelven.

Para un mayor grado de protección de superficies donde la imagen no es tan importante como la protección, te recomendamos recurrir al
papel kraft , el papel marrón de embalaje más vendido. Tenemos papel kraft en rollo y papel kraft de protección de superficies también en pliegos de hojas ya cortadas. Podemos ofrecerte mayor protección aún con el papel kraft acolchado (también en rollo o en pliego) o con el papel rojizo. Este papel rojizo reciclado te ofrece una perfecta protección de las superficies con un toque más elegante quizás que el papel kraft. Lo tenemos en rollos de diferentes anchos (de los 50 cm. a los 150 cm.) en función de cuánta cantidad necesites.

La cota más alta de protección de superficies la conseguirás con el cartón protector de embalajes, especialmente recomendado para elementos voluminosos o pesados. El cartón protector de embalajes puede servirse en rollo de papel y
cartón Flexipak de 10 cm de ancho (ideal para proteger recovecos y superficies irregulares), que protege la superficie por su cada interior de papel y protege de impactos y rayadas con su capa exterior de cartón ondulado. También tenemos rollos de cartón protector de embalajes Flexipack mucho más anchos, de 70 cm a 150 cm, para embalar cualquier tipo de objetos, siempre mantenido una adecuada protección de la superficie por su cara interior de papel. Para proteger objetos grandes con aristas metálicas te recomendamos el papel troquelado de papel de 70 gr. por metro cuadrado, o bien el rollo de cartón ondulado mucho más denso y grueso, de 190 gr. por metro cuadrado.

Para la protección de superficies durante traslados te recomendamos el uso de las
mantas para mudanzas , y para envolver en bolsas de polietileno las superficies que quieras proteger, has de saber que Ratioform puede ofrecerte películas tubulares de diferentes grados de resistencia (una buena opción que soporta incluso golpes es el rollo de burbuja tubular de dos capas), que podrás cortar a la medida que necesites para embolsar tus productos cómodamente. Tenemos la misma opción en tubo de cartón ondulado , o cartón protector de embalajes impregnado en aceite (para mantener engrasadas piezas mecánicas), o papel anticorrosivo…

Como ves, hay muchas fórmulas para la protección de superficies o en cartón de protección de embalajes. Cuéntanos qué necesitas y te aconsejaremos la mejor opción al mejor precio.