Estimado/a cliente,
Tu Javascript aún no está activado. Activalo para obtener un mejor rendimiento y no recibir molestas notificaciones. Activar el Javascript es muy fácil. Sigue las siguientes instrucciones y tendrás el Javascript activado en unos minutos.
¡Muchas gracias!
Se encuentra en:Inicio / Marcar / Bolsa portadocumentos

Bolsa portadocumentos

Bolsas portadocumentos


Las bolsas portadocumentos son un accesorio que te ahorrará problemas con la documentación que tengas que adjuntar a tus envíos. En Ratioform sabemos que a menudo las empresas que ponen los documentos dentro de la caja , junto a la mercancía, los acaban perdiendo. A menudo ocurre que quien recibe el envío saca la mercancía de su caja sin reparar en que dentro también había una factura, un albarán, una carta… La mejor manera de evitar estos percances es utilizar bolsas portadocumentos: consisten en una pequeña ventana de plástico adhesiva, que se sitúa en el punto de la caja que creas más conveniente, y en cuyo interior puedes poner la documentación que necesites incluir en tu envío.

Utilizar bolsas portadocumentos no sólo evita que éstos puedan perderse: también aportan un toque de seguridad y profesionalidad a tus envíos.

Hay varios tipos de bolsas portadocumentos: el más sencillo es la bolsa transparente sin ninguna inscripción, muy utilizada cuando la documentación a incluir va en un sobre con el logo de tu empresa. Las tenemos en cuatro tamaños diferentes y en paquetes de 250 unidades. Aunque por defecto estas
bolsas portadocumentos son transparentes , las podemos personalizar para ti: podemos hacerlas en rojo o en negro a partir de pedidos de 1.000 unidades o en otros colores a partir de 10.000 bolsas portadocumentos.

Un segundo tipo de bolsas portadocumentos son las que contienen una franja roja, que llama la atención sobre la importancia del contenido, con un rotulado (“contienen documentos” o simplemente “documents”, según prefieras). Estas
bolsas portadocumentos rotuladas en franja roja también están disponibles en cuatro tamaños y en paquetes de 250 unidades si quieres el rótulo en castellano o paquetes de 100 si prefieres tus bolsas portadocumentos rotuladas en inglés.

Si vas a utilizarlas para cargas pesadas o para otros países, en Ratioform te recomendamos la
bolsa portadocumentos para exportación . Están fabricadas con una lámina de plástico especialmente resistente y con un seguro autocierre para que los documentos viajen seguros, pero al mismo tiempo, para que el destinatario pueda abrir estas bolsas portadocumentos muy fácilmente. Son más llamativas que las bolsas portadocumentos que te hemos presentado anteriormente, sobre todo si eliges el modelo con margen a franjas rojas y blancas o la bolsa portadocumentos para exportación en rojo. Estas bolsas portadocumentos en polipropileno extra resistente se sirven en paquetes de 500 unidades. Tenemos a tu disposición una variante de bolsas portadocumentos para exportación en un llamativo color naranja, si las prefieres así: en dos medidas y en paquetes de 250 bolsas portadocumentos.
Finalmente, hay un modelo de
bolsa portadocumentos light , más fina y ligera, especialmente recomendada para ser pegada en bolsas, cajas y embalajes. Están fabricadas en polietileno reciclable y las tenemos a tu disposición en seis tamaños diferentes, en paquetes de 1.000 bolsas portadocumentos.

Recuerda: si no quieres que tus documentos acaben en cualquier lugar, es mucho mejor utilizar una bolsa portadocumentos que incluir los papeles en el interior de la caja, el palet o la bolsa.