Se encuentra en:Inicio / Sellar / Cintas para fijar materiales

Cintas para fijar materiales

Cinta industrial, cinta adhesiva industrial


Hay un sinfín de aplicaciones para las cintas adhesivas, tantas como puedas imaginar, pero lo importante es saber qué cinta puede interesarte más en cada caso para obtener una fijación adecuada a un precio interesante. En Ratioform tenemos una amplia oferta de cintas adhesivas industriales a tu servicio, de las más comunes a las cintas industriales más específicas.

Te resultarán familiares seguro las
cintas adhesivas industriales Tesafilm de PVC , la cinta adhesiva más clásica, en rollos de 66 metros de largo y en tres anchos diferentes (12, 19 y 25 mm). Igualmente familiares te resultarán las cintas adhesivas Celo de polipropileno transparente, a tu disposición en los mismos anchos y en rollos igualmente de 66 metros. Estas cintas adhesivas industriales son imprescindibles en las oficinas y para el embalaje de cajas pequeñas.

Conocerás seguro las
cintas de colores de policloruro de vinilo , disponibles en un buen número de colores. Estas cintas adhesivas industriales son ideales para marcar y distinguir embalajes, cerrar cajas pequeñas y para el embalaje de objetos de regalo. Las cintas adhesivas de colores tienen dos anchos diferentes (12 o 50 mm.) y los rollos son de 66 metros.

En Ratioform tenemos también una de las cintas adhesivas industriales más resistentes y populares, la
cinta americana Tesa . Resistentes a la rotura y a la humedad, estas cintas industriales no tienen disolventes. Disponibles en el clásico color gris o en negro, se sirven en rollos de 50 metros de un ancho de 48 mm.

Las cintas adhesivas industriales de papel también pueden sacarte de muchos apuros según lo que necesites. De la cinta de papel color cartón clásica, de corte fácil pero excelente resistencia a la rotura ideal para embalar con un toque ecológico, a la cinta adhesiva de crepé (las populares
cintas de carrocero ) que te serán muy prácticas para recubrir, marcar y fijar. Estas cintas industriales de despegan sin dañar superficies ni dejar residuos ni restos de pegamentos y están disponibles en cuatro anchos (19, 25, 38 y 50 mm). Igualmente de papel son las cintas adhesivas industriales “de pintor”, ideadas tanto para proteger superficies como para trabajar con barnices, unir mercancías o envolver piezas metálicas.

Además de las cintas industriales de papel, disponemos de
cintas industriales de tela . Se usan para fijar y marcar (por eso están disponibles en siete colores diferentes) y confieren una buena resistencia a la humedad.

Para usos más específicos podemos ofrecerte la
cinta adhesiva industrial de doble cara , perfecta para poner a punto tu presencia en ferias y exposiciones o en la decoración de despachos.

Y si necesitas mucha resistencia en
cajas o embalajes que van estar expuestos al polvo, comprueba la fiabilidad de nuestras cintas adhesivas industriales súper resistentes de papel reforzadas con hilo, con una alta resistencia a la rotura y fabricadas con papel y pegamento vegetal. Estas cintas industriales pueden ser personalizadas con tu logo si así lo deseas.