Estimado/a cliente,
Tu Javascript aún no está activado. Activalo para obtener un mejor rendimiento y no recibir molestas notificaciones. Activar el Javascript es muy fácil. Sigue las siguientes instrucciones y tendrás el Javascript activado en unos minutos.
¡Muchas gracias!
Se encuentra en:Inicio / Sellar / Cordeles, pasadores, pasadores de cierre rápido y otros medios de cierre

Cordeles, pasadores, pasadores de cierre
rápido y otros medios de cierre

Pasadores de cierre y cuerdas para atar


A menudo, elementos que parecen muy sencillos o muy humildes pueden proporcionar soluciones muy prácticas en tus embalajes . En Ratioform prestamos atención a los detalles que puedan incrementar tu productividad, por lo que también podemos ofrecerte una buena gama de pasadores de cierre y cuerdas para atar.

Los pasadores de cierre que tenemos para ti te serán útiles tanto para cerrar
bolsas grandes como para agrupar elementos (por ejemplo, mantener unidos cables o tubos). Tenemos dos tipos principales de pasadores de cierre: los pasadores desechables y los pasadores de cierre rápido. Los pasadores de cierre desechables son las bridas de plástico de alta calidad, con un extremo acodado para que puedas cerrarlos rápida y cómodamente. Tenemos pasadores de cierre desechables de seis colores diferentes, por si necesitas además marcar los elementos que agrupes o cierres con ellos. Se sirven cien unidades de pasadores de cierre desechable en cada paquete.

Los
pasadores de cierre rápido son de polietileno y son reutilizables de forma ilimitada: los puedes abrir y volver a cerrar sin tener que romperlos, lo que siempre es una opción interesante. Se sirven en paquetes de 500 unidades, disponibles en dos longitudes diferentes (120 o 240 milímetros) según tengas que cerrar con estos pasadores bolsas más grandes o más pequeñas.

Si lo que necesitas para cerrar tus envíos son
cuerdas para atar , en Ratioform podemos ofrecerte dos opciones muy prácticas. Tenemos cuerda para atar en forma de cordel de plástico poliven (un plástico robusto y altamente resistente, capaz de cerrar paquetes de hasta 100 kilogramos, o de hasta 50 si no necesitas tanta resistencia). Y tenemos cuerda para atar en forma de cordel de fibra natural, de color marrón. Esta cuerda para atar de fibra está disponible en tres diámetros disponibles según quieras utilizarlo para paquetes de 8, 16 o 24 kilogramos.

Para ambos tipos de cuerdas para atar disponemos de prácticos dispensadores que te permitirán mantener tus cuerdas para atar en sus rollos y servirte la cantidad que necesites en cada ocasión, cortándola desde el dispensador a la longitud que desees.

Además de cuerda para atar y de pasadores de cierre, en Ratioform tenemos
máquinas cierra bolsas (y las cintas para cerrar bolsas rápida y cómodamente con estas máquinas), tenemos gomas elásticas multiusos, y pasadores de latón para cerrar todo tipo de cosas.

No olvides añadir a tu pedido estos prácticos elementos, seguro que la cuerda para atar, los pasadores de cierre o las gomas elásticas te serán muy útiles en un montón de ocasiones.