Estimado/a cliente,
Tu Javascript aún no está activado. Activalo para obtener un mejor rendimiento y no recibir molestas notificaciones. Activar el Javascript es muy fácil. Sigue las siguientes instrucciones y tendrás el Javascript activado en unos minutos.
¡Muchas gracias!
Se encuentra en:Inicio / Sellar / Precintadoras y accesorios para cintas

Precintadoras y accesorios para cintas

Precintadoras, máquinas precintadoras y accesorios


La mejor manera de cerrar cajas cómoda y limpiamente con cinta adhesiva de embalar es recurrir a las precintadoras. Estos accesorios para cintas están diseñados de forma ergonómica para que tu trabajo sea más rápido y fácil, para eso están las precintadoras. De la misma manera que en Ratioform podemos ofrecerte un buen surtido de cintas adhesivas, también podremos recomendarte qué precintadora puede resultarte más interesante en tu caso. Porque hay bastantes modelos diferentes de estos accesorios para cintas, desde la típica precintadora manual a máquinas precintadoras.

El modelo de precintadora más común es el el distribuidor estándar. Hecho en plástico y resistente a los golpes, esta precintadora es bastante ligera para que tu trabajo sea descansado y proporciona un freno ajustable para que puedas usar la tensión de la cinta adhesiva que prefieras al irse desenrollando de la precintadora.

Precintadoras parecidas son el distribuidor de metal (que no sólo es de plástico sino que tienen en acero las piezas más interesantes para una mayor resistencia); o el
distribuidor Tesa , una precintadora de metal, ligera pero muy sólida, con freno ajustable y con sistema de corte provisto con mecanismo de seguridad para evitar accidentes. La precintadora Tesa modelo HAT50 está especialmene diseñada para precintar rápido una gran cantidad de cajas.

Si prefieres más calidad, podemos recomentarte la
precintadora avanzada de Tesa , su distribuidor profesional. Resistente, con freno ajustable y muy fácil de usar, es la precintadora ideal si vas a necesitarla a menudo, ya que todas sus piezas son intercambiables y Ratiofrom puede proporcionarte los recambios que necesites: por mucho que la uses, tu precintadora profesional Tesa estará siempre a punto.

Tenemos precintadoras especiales para cinta ancha (las de 75 mm de ancho), con freno para desenrrollar fácilmente con la tensión adecuada. Precintadoras para cinta ancha son los modelos HA75, o si vas a usar conta adhesiva ancha con filamento, la HA75F.

Si en lugar de usar cintas anchas estás utilizando rollos de cinta más largos, tenemos la precintadora ideal. En este caso te recomendaríamos el distribuidor para cintas largas HA200. Especificamente ideados para un desenrollamiento silencionso de las cintas tipo Bouns Tape, también con freno automático como las anteriores.

Finalmente, podemos ofrecerte los dos extremos en precinatdoras: la más barata (el distribuidor Polo, suficiente para ser usado con cintas adhesivas de hasta 50mm y con un peso de medio kilogramo), o al contrario, la precintadora ideal si vas a precintar mucho: la
máquina de precintar semiautomática de papel humectante. La máquina de precintar NK2 dispensa el largo de cinta preciso que necesitas cada vez, de forma que precintar nunca ha sido tan rápido y fácil. Tenemos un segundo tipo de máquina precintadora, el dispensador automático de cinta adhesiva , una precintadora práctica y capaz de trabajar con cinta de polipropileno o de PVC y de anchos que vayan de los 19 a los 75mm.

Consulta nuestra web para ver intersantes ofertas de precintadora y rollos de cinta adhesiva: comprar la cinta y el accesorio puede resultarte económicamente muy interesante.