Estimado/a cliente,
Tu Javascript aún no está activado. Activalo para obtener un mejor rendimiento y no recibir molestas notificaciones. Activar el Javascript es muy fácil. Sigue las siguientes instrucciones y tendrás el Javascript activado en unos minutos.
¡Muchas gracias!
Artículo nr Cantidad:
Hoja de pedido inmediato
Servicio y asesoría
Registrarse
Por favor, introduzca en el buscador: artículo, descripción,…, etc.
… o encuentra tu caja introduciendo las medidas.
Largo (mm)
Anchura (mm)
Altura (mm)
Cantidad
0
Se encuentra en:Inicio / Programa de premios

Nuestro programa de premios

¿Cómo puedo obtener un regalo directo?


Dependiendo del valor neto del pedido le ofrecemos uno o varios regalos directos en su cesta de compra. Seleccione simplemente los regalos que desea recibir. Le adjuntaremos los regalos seleccionados junto con su mercancía.

La campaña de premios ratioform es una promoción de Ratioform embalajes, S.A. que permite obtener puntos para canjear por premios.

Lugar de la promoción


Los puntos para obtener premios, llamados ratioPoints, se distribuyen a través de todos los puntos de venta de ratioform en Alemania, Austria, Suiza, Italia y España.

Participación en la promoción


Todos los clientes de ratioform tiene derecho a participar a través de sus compras.

¿Cómo se obtienen los ratioPoints?


ratioPoints se consiguen con la compra de productos ratioform. Por una compra con un valor neto a partir de 100,-Euros se obtiene 1 ratioPoints. En caso de valores de compra superiores, se obtendrá 1 ratioPoints por cada 100,-Euros netos. Los ratioPoints obtenidos son indicados en la factura y en el albarán de la mercancía.

No está permitida la acumulación de varios pedidos. En caso de anulación de una compra o de devolución de la mercancía, se abonarán también los ratioPoints en el abono.
Si se selecciona otro regalo de forma directa con la compra, se pierde el derecho a los ratioPoints para premios.

Forma de canjear los ratioPoints


Únicamente se podrán canjear los ratioPoints por los premios incluidos en el folleto de premios. Queda excluido el pago en efectivo del valor de los ratioPoints. Para canjear premios, debe solicitarse por escrito al correo electrónico ratiopoints@ratioform.es indicando datos de empresa, persona que lo solicita y dirección de envío del premio. Si todo está correcto en la solicitud del premio, el cliente obtendrá su premio de forma gratuita en un plazo aproximado de quince días. Si el premio seleccionado no estuviera disponible en ese momento, el participante será notificado. Si el premio ya no estuviera vigente en el programa de premios de ratioform, el participante tendrá la posibilidad de seleccionar un nuevo premio equivalente.

La oferta es limitada y válida sólo hasta fin de existencias. Ratioform embalajes, S.A. está autorizado a reemplazar determinados premios. Ratioform embalajes, S.A. se reserva el derecho de modificar el número de ratioPoints necesarios para la obtención de cada premio en cualquier momento de la campaña.

Validez


El folleto de premios y los ratioPoints sólo tendrán validez un máximo de 12 meses desde la fecha de factura en que se devengan. Ratioform embalajes, S.A. se reserva el derecho de modificar esta campaña en todo momento sin que el participante pueda reclamar.