Buscador de cajas
longuitud exterior (mm) Arrow down
anchura interior (mm) Arrow down
altura interior (mm) Arrow down
material Arrow down
color Arrow down
Marca Arrow down
cartón ondulado Arrow down
calidad Arrow down
para formato DIN Arrow down
ecológico Arrow down
Eficiencia Arrow down
Enkelfähig Score Arrow down
Filtro
longuitud exterior (mm) Arrow down
anchura interior (mm) Arrow down
altura interior (mm) Arrow down
material Arrow down
color Arrow down
Marca Arrow down
cartón ondulado Arrow down
calidad Arrow down
para formato DIN Arrow down
ecológico Arrow down
Eficiencia Arrow down
Enkelfähig Score Arrow down
Categorías
Cajas de cartón y de todo tipo
149 Productos encontrados
Buscador de cajas de ratioform Más de 2.000 cajas de inmediato

Nuestros productos más vendidos

Descubra las soluciones de envasado más populares de un vistazo.


telephone

Línea telefónica

Lu.- Ju. 8:00-17:00 h. y Vi. 8:00-14.45 h.

Email Symbol

Correo electrónico

ratioform@ratioform.es

Thumbs

Elogios y críticas

Escríbanos aquí.

El mayor surtido online de cajas de embalaje. Cajas de cartón, madera o plástico para el transporte y almacenamiento de todo tipo de mercancías: transporte nacional, exportación, mercancías especiales o delicadas como botellas o mercancías peligrosas, cajas isotérmicas, contenedores de cartón grandes, etc.

Encuentre el embalaje que busca fácilmente eligiendo la categoría adecuada. Además, le ofrecemos el buscador de cajas dónde sólo tiene que indicarnos las medidas interiores deseadas. Le ofreceremos los embalajes de cartón que más se ajusten a sus necesidades. Y si no encuentra lo que busca, contacte con alguno de nuestros expertos a través del chat online de la página, seguro que podrá ofrecerle la solución adecuada o se la podemos fabricar para usted.

La caja adecuada para cada necesidad

Cuando se trata de cajas de cartón , tenemos para ti una gran selección. Aquí encontrarás una gran gama de tamaños y diseños diferentes. Cuando envías productos ligeros, de tamaño pequeño a mediano, usa nuestras cajas ligeras y cajas de envío. Para productos entre medianos a grandes, recomendamos nuestras cajas plegables resistentes de cartón corrugado. Por el contrario, nuestros embalajes para la exportación y contenedores de palets son ideales para productos particularmente pesados y voluminosos. Además, nuestro surtido incluye muchas cajas de cartón especiales, como cajas para mudanzas o cajas para productos peligrosos.

Echa un vistazo a nuestra tienda online y verifica la calidad de nuestras cajas de embalaje.

Y si quieres encontrar tu medida de caja, utiliza nuestro buscador de cajas de cartón.

Estabilidad y calidad del cartón

La estabilidad de un paquete puede variar, puede diferir en términos de fuerza de ruptura, resistencia de los bordes y resistencia a la perforación. Para que sepa lo que es importante, estaremos encantados de aconsejarle. ¿Qué grosor de cartón es el adecuado? Puedes encontrar más información sobre la calidad del cartón en nuestra página de experiencia. Allí también descubrirás cuándo debes elegir un grosor u otro de cartón.

Cajas de envío y cajas para peso ligero y mediano

Nuestras cajas de envío y cajas para peso ligero son perfectas para el envío de productos ligeros y medianos, como folletos, textiles o muestras. Dependiendo de los productos que se envíen y la flexibilidad en el embalaje, hay diferentes versiones disponibles:

  • Una caja con fon automático se monta extremadamente rápido y es de fácil manejo. Envía con él piezas pequeñas o muestras
  • Las cajas con tapa deslizante están divididas en dos partes y consisten en fondo y tapa. La ventaja: las cajas se adaptan de manera flexible al tamaño del artículo de envío.
  • Las cajas plegables son ideales para catálogos, revistas o pequeños envíos de muestras. Gracias a los cierres de oreja y clip, se cierran rápidamente.

Navega ahora mismo por nuestra web y si tienes alguna pregunta ponte en contacto con nuestros expertos. Estaremos felices de ayudarte.

Compra cajas de cartón – realiza tu pedido online de embalajes en numerosos tamaños y formas

Compra embalajes en ratioform de una forma fácil y segura en nuestra página web. Aquí encontrarás un gran surtido en muchos tamaños y formas: desde las cajas Speedbox para productos livianos, cajas de cartón plegables de cartón corrugado de hasta cuatro metros de largo o hasta contenedores incluido el palet. Ya sea con 1, 2 o 3 ondas, nuestro surtido ofrece el producto perfectos para tus necesidades. ¿Benefíciate de grandes descuentos y entregas rápidas? No importa qué cantidad necesites. Y lo mejor de todo: cuanto mayor sea el número de unidades pedidas, ¡más ahorrarás! ¡Obtén grandes descuentos de más del 20% en pedidos grandes!

¡No pierdas el tiempo y encuentra el embalaje exterior perfecto hoy! Puedes encontrar rápidamente tu caja de cartón preferida con nuestro práctico buscador de cajas: buscador de cajas práctico buscador de cajas: simplemente introduce el tamaño, ¡y obtendrás exactamente la caja adecuada para tus necesidades!

Cajas de cartón para productos pesados o especiales

En nuestra tienda web encontrarás cajas plegables de cartón ondulado de 1, 2 y 3 ondas en todos los tamaños. Envía productos de hasta cinco kilogramos fácilmente en una caja de cartón de 1 onda. Para productos de más de cinco kilogramos recomendamos una versión de 2 ondas. Nuestras cajas de cartón de 3 ondas extremadamente estables con sus dimensiones de palets son adecuadas como embalaje de exportación. Además de cajas plegables, encontrarás otro tipo de cajas de cartón:

  • Cajas para mercancías peligrosas: el