Buscador de cajas
longuitud exterior (mm) Arrow down
anchura interior (mm) Arrow down
altura interior (mm) Arrow down
material Arrow down
color Arrow down
Marca Arrow down
cartón ondulado Arrow down
calidad Arrow down
tipo de cierre Arrow down
para formato DIN Arrow down
Filtro
longuitud exterior (mm) Arrow down
anchura interior (mm) Arrow down
altura interior (mm) Arrow down
material Arrow down
color Arrow down
Marca Arrow down
cartón ondulado Arrow down
calidad Arrow down
tipo de cierre Arrow down
para formato DIN Arrow down
Categorías
Cajas de cartón ligeras
20 Productos encontrados
Buscador de cajas de ratioform Más de 2.000 cajas de inmediato

Nuestros productos más vendidos

Descubra las soluciones de envasado más populares de un vistazo.


telephone

Línea telefónica

Lu.- Ju. 8:00-17:00 h. y Vi. 8:00-14.45 h.

Email Symbol

Correo electrónico

ratioform@ratioform.es

Thumbs

Elogios y críticas

Escríbanos aquí.

Las cajas automontables perfectas para artículos ligeros a la medida que necesita. Cajas troqueladas tipo pizza o de varias piezas con cómodo cierre insertable, de montaje fácil y rápido.

Cajas automontables de cartón para cargas ligeras

Las cajas automontables o también llamadas cajas troqueladas son perfectas para ahorrar tiempo y material de embalaje.

Precisamente, el nombre cajas automontables hace referencia a que no necesitan de más material para montarlas, simplemente, doble y ensamble en la zona correcta según el formato (tipo de formato FEFCO o tipo de troquel) y su caja estará lista para llenar, cerrar, almacenar o enviar.

Todo son ventajas, las cajas troqueladas pueden disponer de lengüeta de cierre, fondo automontable y antirrobo, tira adhesiva de cierre y abre fácil, altura regulable, de base y tapa, … La cantidad de formatos es casi inacabable. Depende del tipo de troquel utilizado para su fabricación dispondrá de un acabado u otro, de ahí su nombre de cajas troqueladas.

Su única dificultad es justamente su capacidad de personalización: Cada formato y medida precisa de un troquel para su fabricación, es decir, cada medida de caja con su formato necesita de un troquel específico. Por tanto, para realizar cajas automontables a medida o personalizadas se necesita fabricar un troquel único, aumentando así la cantidad mínima de fabricación para rentabilizar esta inversión.

Pero para esto está ratioform con casi 450 cajas automontables de distintos formatos y tamaños, para que encuentre lo que se adapta mejor a sus necesidades:

Cajas de cartón para medidas DIN: Si está habituado a utilizar medidas DIN encuentre aquí las soluciones de embalaje perfectas. En varios formatos FEFCO, medidas y calidades.

Cajas de cartón ligeras y automontables: Perfectas para enviar productos pequeños o de poco peso como muestras, recambios, piezas ligeras, etc. Con fondo automontable, lengüeta de cierre o tira adhesiva y abre fácil, elíjala según sus necesidades.

Cajas de cartón con tapa y altura regulable: Cajas de cartón automontables de dos piezas (base y tapa) en distintos acabados y medidas. Perfectas para todo tipo de productos como catálogos o textiles.

¿No encuentra la caja troquelada que necesita? Ratioform le ofrece su servicio de asesoría. Le realizaremos un estudio de viabilidad y le presentaremos una propuesta personalizada.

Recibe un coupón de 10 €.1