Buscador de cajas
longuitud exterior (mm) Arrow down
anchura interior (mm) Arrow down
altura interior (mm) Arrow down
material Arrow down
color Arrow down
Marca Arrow down
cartón ondulado Arrow down
calidad Arrow down
tipo de cierre Arrow down
para formato DIN Arrow down
ecológico Arrow down
Eficiencia Arrow down
Enkelfähig Score Arrow down
Filtro
longuitud exterior (mm) Arrow down
anchura interior (mm) Arrow down
altura interior (mm) Arrow down
material Arrow down
color Arrow down
Marca Arrow down
cartón ondulado Arrow down
calidad Arrow down
tipo de cierre Arrow down
para formato DIN Arrow down
ecológico Arrow down
Eficiencia Arrow down
Enkelfähig Score Arrow down
Categorías
Cajas de cartón
82 Productos encontrados
Buscador de cajas de ratioform Más de 2.000 cajas de inmediato

Nuestros productos más vendidos

Descubra las soluciones de envasado más populares de un vistazo.


telephone

Línea telefónica

Lu.- Ju. 8:00-17:00 h. y Vi. 8:00-14.45 h.

Email Symbol

Correo electrónico

ratioform@ratioform.es

Thumbs

Elogios y críticas

Escríbanos aquí.

El surtido de cajas de cartón que ofrece ratioform es bastante amplio e incluye cajas pequeñas y medianas, tanto planas como altas y en color Habana o blanco. Las cajas americanas pueden ser de onda simple, doble o triple y se pueden encontrar en todos los tamaños, un aspecto que las hace muy versátiles. Estas cajas de cartón también están disponibles en color blanco por dentro o por fuera. Las cajas cuadradas, planas y largas en el catálogo de la compañía son las más adecuadas para el envío de objetos largos o delgados y sus formatos y dimensiones pueden satisfacer cualquier necesidad

Gran variedad de cajas de cartón

Tenemos el mayor catálogo del mercado. Ya sea para productos pequeños, grandes o extremadamente largos - tenemos la solución de embalaje adecuada para ti.

Lo que hay que tener en cuenta

Las cajas están disponibles en diferentes calidades de cartón de 1 a 3 ondulaciones. El grosor adecuado depende de los productos a embalar: cuanto más pesado o sensible sea el contenido del embalaje, mayor o más estable deberá ser la calidad del cartón. Encontrará más información interesante sobre el grosor correcto del cartón para sus productos a embalar en nuestra página de conocimientos especializados.

Para un proceso de embalaje eficaz y rápido, también recomendamos seleccionar cajas de cartón que sean fáciles de montar. Aquí es donde nuestras cajas de cartón con fondo de automático obtienen la mayor puntuación.

Pero los cierres autoadhesivos también facilitan mucho el embalaje. De esta manera, las cajas con cierre adhesivo se cierran en un abrir y cerrar de ojos y no se necesita precinto adicional, además para tapar cualquier cavidad de su paquete se puede rellenar fácil y rápidamente con nuestro práctico material de relleno.

¿A qué estás esperando? ¡Dirígete hoy mismo en busca de tu caja perfecta!

En nuestra tienda online encontrarás cajas plegables de cartón ondulado de 1, 2 y 3 ondas en todos los tamaños. Se aplica lo siguiente: La elección de la calidad del cartón depende principalmente del peso del contenido. Si envía productos de hasta 5 kilogramos, podrás utilizar sin problemas una caja de 1 onda de cartón ondulado. Para envíos superiores a 5 kg, recomendamos una versión de 2 ondas. Gracias a sus dimensiones de palet, nuestras cajas de 3 ondas hacen que sean extremadamente estables y son ideales como embalaje para la exportación. Además de nuestras cajas plegables de cartón ondulado, ratioform te ofrece las siguientes cajas:

  • Extra-resistente – Caja de cartón de exportación con un ajuste perfecto
    Realiza el pedido online de cajas para europalets, palets industriales y de contenedores - dependiendo del tamaño y peso de los paquetes - en calidad de 1 a 3 ondas.
  • Extra seguro – Caja de cartón para mercancías peligrosas
    Para el transporte de mercancías peligrosas se aplica unas normas muy estrictas. Las sustancias inflamables, tóxicas y corrosivas deben ser enviadas en cajas de mercancías peligrosas aprobadas hechas de cartón corrugado especial estable. Para ello nuestras cajas están aprobadas para el transporte de mercancías peligrosas.
  • Extra-acolchado - Cajas para mercancías frágiles
    En una de nuestras cajas acolchadas con espuma, tu mercancía está protegida de forma óptima para realizar el transporte. Una caja de cartón con acolchado de espuma protege tu envío sensible de daños en caso de impacto y golpes.
  • Extra adecuado diferentes tamaños – Cajas con altura modificable
    ¿Envías principalmente productos con tamaños diferentes? De este modo, no tendrás que comprar un gran número de cajas de envío, ya que una sola caja con altura modificable ahorra espacio y puede adaptar a diferentes alturas.

Todo lo que tiene que ver con el embalaje

Tu especialista en embalajes. Con nosotros no sólo puedes comprar cajas de cartón, sino también material de relleno y acolchado adecuado, así como bolsas para el embalaje. También se incluyen en la gama - muchos otros embalajes de transporte, como cajas de madera o contenedores de transporte de plástico resistente, que es especialmente recomendado para productos pesados y voluminosos. Para piezas pequeñas o regalos, ofrecemos cajas de cartón sólido u ondulado en varios tamaños. En nuestra tienda online también encontrarás cajas de mudanzas de alta calidad y los accesorios correspondientes, como cúter para cartón y grapadoras.

Para un cierre seguro

Selle las cajas de cartón de forma segura con cintas adhesivas y precintos . En nuestra amplia gama encontrarás cintas de embalaje para el sellado de artículos ligeros o pesados.

Nuestro consejo:

Imprime tu cinta adhesiva con el logotipo de tu empresa - con este sencillo acto lograrás un gran éxito publicitario.

Cajas para el envío y de almacenaje

Ya se trate de una caja para el envío o de una caja para el almacenaje, con nosotros encontrarás de todo: de cartón macizo, de cartón ondulado o también en blanco.

jas versátiles

Ya sean catálogos, folletos o tarjetas de visita, todos estos tipo de productos impresos se producen en formatos estandarizados. Y paara evitar que el papel se deslice durante el transporte, se embala en cajas adaptadas para su tamaño. Y dado que existen numerosos formatos DIN, en ratioform encontrarás una amplia gama de cajas en diferentes tamaños y espesores perfectos para muchos de los formatos DIN.

Recibe un coupón de 10 €.1