Estimado/a cliente,
Tu Javascript aún no está activado. Activalo para obtener un mejor rendimiento y no recibir molestas notificaciones. Activar el Javascript es muy fácil. Sigue las siguientes instrucciones y tendrás el Javascript activado en unos minutos.
¡Muchas gracias!
phone
902 100 509
whatsapp
616 916 431
Por favor, introduzca en el buscador: artículo, descripción,…, etc.
… o encuentra tu caja introduciendo las medidas.
Largo (mm)
Ancho (mm)
Alto (mm)
¡Encuentre su caja!
Packet configurator: Packet
USP benefits
Inicio Cajas de embalaje

Cajas normales y de todo tipo

El mayor surtido online de embalajes de cartón, madera o plástico para el transporte y almacenamiento de todo tipo de mercancías: transporte nacional, exportación, mercancías especiales o delicadas como botellas o mercancías peligrosas, cajas isotérmicas, contendores de cartón grandes, etc.

Encuentre
su medida

Largo (mm)
Ancho (mm)
Alto (mm)
¡Encuentre su caja!
Encuentre las cajas de embalaje que busca fácilmente eligiendo la categoría adecuada. Además, le ofrecemos el buscador de embalajes dónde sólo tiene que indicarnos las medidas interiores deseadas. Le ofreceremos los embalajes de cartón que más se ajusten a sus necesidades. Y si no encuentra lo que busca, contacte con alguno de nuestros expertos a través del chat online de la página, seguro que podrá ofrecerle la solución adecuada o se la podemos fabricar para usted.

Nuestras recomendaciones:

Loading ...
Loading ...
Loading ...
Loading ...

Todo tipo de cajas de embalaje, embalajes de cartón y de madera para el envío seguro y protegido.

Cajas de embalaje y contenedores son imprescindibles para el transporte seguro de mercancías de todas dimensiones. En ratioform somos un grupo experto en embalajes de cartón, madera o plástico. Le ofrecemos el mayor surtido online en embalajes para el transporte o almacenamiento de sus mercancías. En nuestra tienda online encontrará de manera fácil, rápida y cómoda lo que necesite. Todos los tipos de cajas en distintas medidas estándar y tipos de material (cartón ondulado, madera o plástico).
En la categoría de
Cajas de cartón encontrará cajas de cartón de 1, 2 o 3 ondas plegables o americanas, cuadradas, planas, largas, contenedores de cartón para mercancías de grandes dimensiones, etc. Un amplio surtido para que encuentre las cajas de embalaje adecuadas en las calidades y medidas que busca.

Si lo que necesita son cajas de embalaje para el envío postal o para el almacenaje y envío de artículos pequeños o ligeros, puede encontrarlas en la sección Cajas de cartón ligeras: más de 400 embalajes de cartón adaptadas a las medidas DIN, cajas de cartón automontables o automáticas, o cajas de cartón con altura regulable harán que el embalaje de sus mercancías sea una tarea rápida y sencilla. Además de ahorrar dinero gracias a que, en muchos de los casos, ni siquiera será necesario la utilización de cinta adhesiva de embalaje o rellenos
Cajas de cartón ligeras: más de 400 embalajes de cartón adaptadas a las medidas DIN, cajas de cartón automontables o automáticas, o cajas de cartón con altura regulable harán que el embalaje de sus mercancías sea una tarea rápida y sencilla. Además de ahorrar dinero gracias a que, en muchos de los casos, ni siquiera será necesario la utilización de cinta adhesiva de embalaje o rellenos.

Por el contrario, si sus mercancías son de grandes dimensiones y de peso elevado, le recomendamos visite la categoría Cajas de madera, plástico o metal donde encontrará gran variedad de contenedores, jaulas y cajas de embalaje perfectas para el almacenamiento o envío de este tipo de mercancías, tanto para transporte nacional como para exportación.
Cajas de madera, plástico o metal donde encontrará gran variedad de contenedores, jaulas y cajas de embalaje perfectas para el almacenamiento o envío de este tipo de mercancías, tanto para transporte nacional como para exportación.

Somos expertos en soluciones de embalaje y trabajamos para que pueda encontrar fácil y rápidamente lo que busca, por esta razón, disponemos también de la sección Cajas especiales dónde encontrará tipos de cajas según su uso: embalajes de cartón para botellas, archivo o archivadores, para mudanzas, para mercancías peligrosas (ADR), isotérmicas, etc.
Cajas especiales dónde encontrará tipos de cajas según su uso: embalajes de cartón para botellas, archivo o archivadores, para mudanzas, para mercancías peligrosas (ADR), isotérmicas, etc.
También en ratioform nos adaptamos a sus pedidos especiales o personalizados con toda naturalidad. Si no encuentra la medida que necesita o quiere imprimir sus embalajes con la imagen corporativa de su empresa, no dude en solicitar su presupuesto. Uno de nuestros expertos le asesorará y le preparará una oferta personaliza. Además, también fabricamos bajo las calidades para requisitos especiales como por ejemplo, cajas de embalaje impermeables, ideales para transporte marítimo.
1 Cupón descuento a partir de un pedido de valor neto mínimo de 100€. Promoción no acumulable con otras ofertas y/o descuentos. Válida sólo para productos y precios de nuestra tienda online.