Estimado/a cliente,
Tu Javascript aún no está activado. Activalo para obtener un mejor rendimiento y no recibir molestas notificaciones. Activar el Javascript es muy fácil. Sigue las siguientes instrucciones y tendrás el Javascript activado en unos minutos.
¡Muchas gracias!
Artículo nr Cantidad:
Hoja de pedido inmediato
Servicio y asesoría
Registrarse
Por favor, introduzca en el buscador: artículo, descripción,…, etc.
… o encuentra tu caja introduciendo las medidas.
Largo (mm)
Ancho (mm)
Alto (mm)
Cantidad
0
Se encuentra en: Inicio > Cartones y cajas

Cajas normales y de todo tipo

¡LA FIEBRE DEL AHORRO! ¡-40% en cajas de cartón!

Más de 2.000 cajas de embalaje en cartón, madera, aluminio o plástico para el transporte nacional o exportación y para el transporte de mercancías peligrosas. Soluciones de embalaje a su medida.

Nuestras recomendaciones:

Todo tipo de cajas de embalaje, embalajes de cartón y de madera para el envío seguro y protegido.


Cajas de embalaje y contenedores son imprescindibles para el transporte seguro de mercancías de todas dimensiones. En ratioform somos un grupo experto en embalajes de cartón, madera o plástico. Le ofrecemos más de 4.200 soluciones de embalaje para el transporte o almacenamiento de sus mercancías. En nuestra tienda online encontrará de manera fácil, rápida y cómoda lo que necesite. Todos los tipos de cajas en distintas medidas estándar y tipos de material (cartón ondulado, madera o plástico).

En la categoría de Cajas de cartón encontrará casi 2.000 artículos: cajas de cartón de 1, 2 o 3 ondas plegables o americanas, cuadradas, planas, largas, contenedores de cartón para mercancías de grandes dimensiones, etc. Un amplio surtido para que encuentre las cajas de embalaje adecuadas en las calidades y medidas que busca.


Si lo que necesita son cajas de embalaje para el envío postal o para el almacenaje y envío de artículos pequeños o ligeros, puede encontrarlas en la sección Cajas de cartón ligeras: más de 400 embalajes de cartón adaptadas a las medidas DIN, cajas de cartón automontables o automáticas, o cajas de cartón con altura regulable harán que el embalaje de sus mercancías sea una tarea rápida y sencilla. Además de ahorrar dinero gracias a que, en muchos de los casos, ni siquiera será necesario la utilización de cinta adhesiva de embalaje o rellenos
Cajas de cartón ligeras : más de 400 embalajes de cartón adaptadas a las medidas DIN, cajas de cartón automontables o automáticas, o cajas de cartón con altura regulable harán que el embalaje de sus mercancías sea una tarea rápida y sencilla. Además de ahorrar dinero gracias a que, en muchos de los casos, ni siquiera será necesario la utilización de cinta adhesiva de embalaje o rellenos


Por el contrario, si sus mercancías son de grandes dimensiones y de peso elevado, le recomendamos visite la categoría Cajas de madera, plástico o metal donde encontrará gran variedad de contenedores, jaulas y cajas de embalaje perfectas para el almacenamiento o envío de este tipo de mercancías, tanto para transporte nacional como para exportación.
Cajas de madera, plástico o metal donde encontrará gran variedad de contenedores, jaulas y cajas de embalaje perfectas para el almacenamiento o envío de este tipo de mercancías, tanto para transporte nacional como para exportación.


Somos expertos en soluciones de embalaje y trabajamos para que pueda encontrar fácil y rápidamente lo que busca, por esta razón, disponemos también de la sección Cajas especiales dónde encontrará tipos de cajas según su uso: embalajes de cartón para botellas, archivo o archivadores, para mudanzas, para mercancías peligrosas (ADR), isotérmicas, etc.
Cajas especiales dónde encontrará tipos de cajas según su uso: embalajes de cartón para botellas, archivo o archivadores, para mudanzas, para mercancías peligrosas (ADR), isotérmicas, etc.


También en ratioform nos adaptamos a sus pedidos especiales o personalizados con toda naturalidad. Si no encuentra la medida que necesita o quiere imprimir sus embalajes con la imagen corporativa de su empresa, no dude en solicitar su presupuesto. Uno de nuestros expertos le asesorará y le preparará una oferta personaliza. Además, también fabricamos bajo las calidades para requisitos especiales como por ejemplo, cajas de embalaje impermeables, ideales para transporte marítimo.