ratioform utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor navegación y servicio, analizando sus hábitos de navegación en nuestro sitio web. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Para cambiar su configuración u obtener más información consulte nuestra Política de Cookies. Aceptar
Estimado/a cliente,
Tu Javascript aún no está activado. Activalo para obtener un mejor rendimiento y no recibir molestas notificaciones. Activar el Javascript es muy fácil. Sigue las siguientes instrucciones y tendrás el Javascript activado en unos minutos.
¡Muchas gracias!
phone
902 100 509
whatsapp
616 916 431
Por favor, introduzca en el buscador: artículo, descripción,…, etc.
… o encuentra tu caja introduciendo las medidas.
Largo (mm)
Ancho (mm)
Alto (mm)
¡Encuentre su caja!
Packet configurator: Packet
USP benefits

Cerrar y sellar

Encuentre aquí todo lo necesario para cerrar y sellar sus productos y embalajes. Disponemos de un amplio surtido en cinta de embalar, grapadoras industriales y grapas para cerrar sus embalajes. Y por supuesto, para el envío de mercancías en palets, tenemos unos de los surtidos en flejes y flejadoras más completo.

Todos los tipos de cinta de embalar, flejes, grapadoras y otros materiales para cerrar, marcar, fijar y asegurar mercancías.

Siempre que existe la necesidad de transportar mercancías, el embalaje es parte importante pero también el cómo lo cerramos, fijamos y aseguramos para que, durante el transporte, no se abra o se desplace ocasionando roturas y devoluciones no deseadas.

En la tienda online de ratioform, encontrará todos los tipos de
cinta de embalar para cerrar, fijar y sellar sus mercancías adecuados a sus necesidades por el tipo de producto, peso, y formato de envío.

Disponemos de un gran surtido en
cinta adhesiva (PVC, PP, textiles o papel), flejes y accesorios tanto para cerrar cajas como para asegurar i fijar las cajas en palets, todo tipo de grapadoras y grapas para cerrar embalajes según las calidades del cartón y la frecuencia de uso, y otros tipos de cintas adhesivas o cierres para, marcar, agrupar o fijar productos (bridas, cordeles, cinta americana, etc.).

Nuestras recomendaciones:

CMS: Image map

Cerrar, sellar o fijar de forma segura con cinta de embalar adhesiva

Al escoger el embalaje adecuado y seguro, también surge la necesidad de tener la cinta de embalar o el precinto apropiado. Pues con la cinta adhesiva o el precinto adecuado, ahorrará tiempo y dinero. Según la caja a cerrar, la carga a transportar y el peso del producto, deberá utilizar una cinta o precinto diferente. En la tienda online de ratioform usted encontrará cintas adhesivas y de embalaje para diferentes usos y calidades.

Cintas adhesivas para cerrar cajas:

En cintas adhesivas para cerrar cajas encontrará las clásicas cintas adhesivas en blanco, transparente o marrón de PVC, PP o papel utilizadas para cerrar cajas. Además, según el peso a soportar le ofrecemos distintas calidades que seguro se ajustarán a sus necesidades, además de cintas adhesivas para cerrar cajas de advertencia, precintos de seguridad, cinta adhesiva para máquina, etc.
  • La cinta adhesiva de PVC es de una resistencia suprema. Este precinto es ideal para cargas con riesgo de impactos y para todos los tipos de cartón.
  • Cintas adhesivas de PP los aconsejamos para cajas de pesos ligeros y de peso medio.
  • Cintas adhesivas con filamento, precintos con fibra de vidrio, son especiales para grandes cargas o para envíos especiales como las mercancías peligrosas.
  • Precinto personalizado: Además, le ofrecemos la posibilidad de fabricar para usted precinto personalizado en PVC, PP o papel.

Cintas de embalar para otros usos como fijar o agrupar:

Para otros usos distintos a cerrar embalajes, como fijación de mercancías o agrupación de productos, en Cintas para otros usos encontrará todo tipo de cintas y cierres como cintas de doble cara, cinta de crepé, cinta de papel o cinta de tela recubierta de PE. Para usos especiales.

Grapadoras y grapas para cerrar embalajes:

¿Utiliza grapas para cerrar sus embalajes? Ratioform dispone de una amplia gama de grapadoras y grapas para cualquier trabajo en almacén manuales o neumáticas.

Fleje para palets o para cerrar embalajes:

Por supuesto, uno de los reyes del embalaje para el cierre y fijación de mercancías, sobretodo en palets, es el fleje. Visite nuestra sección Fehler Es ist ein Fehler aufgetreten [03FL4182030]. Der Systemverwalter wurde verständigt.