Estimado/a cliente,
Tu Javascript aún no está activado. Activalo para obtener un mejor rendimiento y no recibir molestas notificaciones. Activar el Javascript es muy fácil. Sigue las siguientes instrucciones y tendrás el Javascript activado en unos minutos.
¡Muchas gracias!
Artículo nr Cantidad:
Hoja de pedido inmediato
Servicio y asesoría
Registrarse
Por favor, introduzca en el buscador: artículo, descripción,…, etc.
… o encuentra tu caja introduciendo las medidas.
Largo (mm)
Ancho (mm)
Alto (mm)
Cantidad
0
Se encuentra en: Inicio > Sellar

Cerrar y sellar

Todo tipo de cintas adhesivas y precintos de gran calidad, en PP, PVC o papel; flejes de PP, PET o acero. Y por supuesto, con una gran variedad de grapadoras, bridas, cordeles y otros cierres.

Nuestras recomendaciones:

Todo lo necesario para cerrar embalajes, marcar, fijar y asegurar mercancías para un transporte seguro


Siempre que existe la necesidad de transportar mercancías, el embalaje es parte importante pero también el cómo lo cerramos, fijamos y aseguramos para que, durante el transporte, no se abra o se desplace ocasionando roturas y devoluciones no deseadas.

En la tienda online de ratioform, encontrará todo lo necesario para cerrar, fijar y sellar sus mercancías adecuado a sus necesidades por el tipo de producto, peso, y formato de envío.

Disponemos de todo tipo de
cintas adhesivas (PVC, PP, textiles o papel), flejes y accesorios tanto para cerrar cajas como para asegurar i fijar las cajas en palets, todo tipo de grapadoras y grapas para cerrar embalajes según las calidades del cartón y la frecuencia de uso, y otros tipos de cintas adhesivas o cierres para, marcar, agrupar o fijar productos (bridas, cordeles, cinta americana, etc.).

Cerrar, sellar o fijar de forma segura con cinta adhesiva de embalaje


Al escoger el embalaje adecuado y seguro, también surge la necesidad de tener la cinta adhesiva o el precinto apropiado. Pues con la cinta adhesiva o el precinto adecuado, ahorrará tiempo y dinero. Según la caja a cerrar, la carga a transportar y el peso del producto, deberá utilizar una cinta o precinto diferente. En la tienda online de ratioform usted encontrará cintas adhesivas y de embalaje para diferentes usos y calidades.

Cintas adhesivas para cerrar cajas:


En cintas adhesivas para cerrar cajas encontrará las clásicas cintas adhesivas en blanco, transparente o marrón de PVC, PP o papel utilizadas para cerrar cajas. Además, según el peso a soportar le ofrecemos distintas calidades que seguro se ajustarán a sus necesidades, además de cintas adhesivas para cerrar cajas de advertencia, precintos de seguridad, cinta adhesiva para máquina, etc.

Cintas adhesivas para otros usos como fijar o agrupar:


Para otros usos distintos a cerrar embalajes, como fijación de mercancías o agrupación de productos, en Cintas para otros usos encontrará todo tipo de cintas y cierres como cintas de doble cara, cinta de crepé, cinta de papel o cinta de tela recubierta de PE. Para usos especiales.

Fleje para palets o para cerrar embalajes:


Por supuesto, uno de los reyes del embalaje para el cierre y fijación de mercancías, sobretodo en palets, es el fleje. Visite nuestra sección Flejes y accesorios para flejes donde disponemos de un amplio surtido en tipos de fleje para todo (uso esporádico, uso habitual de cargas ligeras para cargas pesadas, flejadoras de todo tipo, carros para fleje.