Buscador de cajas
material Arrow down
color Arrow down
Marca Arrow down
longitud (mm) Arrow down
adhesivo Arrow down
ancho del rollo Arrow down
Filtro
material Arrow down
color Arrow down
Marca Arrow down
longitud (mm) Arrow down
adhesivo Arrow down
ancho del rollo Arrow down
Categorías
Nuestros productos más vendidos

Descubra las soluciones de envasado más populares de un vistazo.


telephone

Línea telefónica

Lu.- Ju. 8:00-17:00 h. y Vi. 8:00-14.45 h.

Email Symbol

Correo electrónico

ratioform@ratioform.es

Thumbs

Elogios y críticas

Escríbanos aquí.

Cintas adhesivas de PP o PVC en todos los acabados, largos y anchos más utilizados. Se desenrollan de forma silenciosa y se pueden imprimir de forma personalizada. Un enorme surtido para sellar mercancías de peso medio a la perfección.

Cintas adhesivas y cintas para embalaje

La opción más común para cerrar cajas de todo tipo suele ser utilizar cintas adhesivas. Si bien las grapas son una opción muy recomendable para ciertos casos, la versatilidad de las cintas para embalaje no tiene comparación. Si te parece que todas las cintas de embalaje adhesivas son parecidas, permítenos que te aclaremos que no es así: hay una cinta adhesiva para cada caso y elegir la más adecuada puede ayudarte a ahorrar dinero, y disgustos.

A lo hora de elegir cintas para embalaje hay que considerar al menos cuatro factores: el más importante seguramente es el peso de la caja. Las cajas más pesadas necesitarán cintas adhesivas más resistentes y con pegamentos más fuertes. El segundo factor a valorar es cuán largo ha de ser el transporte (un transporte rápido permite usar cintas para embalaje mas económicas, que no serían recomendables para transportes muy largos, donde la resistencia de la cinta adhesiva ha de ser mayor). El tercer punto a considerar es si durante el transporte o el almacenaje va a haber cambios de temperatura muy grandes, que podrían afectar a los pegamentos de las cintas adhesivas. Y finalmente, hay que considerar si va a haber condiciones de temperatura o humedad extremas, que afectarán por igual a la integridad de las cintas para embalaje y a los adhesivos que se usan en ellas.

Por ejemplo, si vas a mover cajas ligeras (de menos de 20 kilogramos) en transportes más bien cortos y rápidos, te bastará con la cinta adhesiva silenciosa (PP) de polipropileno. Mucho más económica que las cintas adhesivas de PVC (de policloruro de vinilo), las cintas adhesivas PP también se utilizan para reforzar cantos y bordes de las cajas. Su pegamento de caucho natural aguanta bien las variaciones térmicas (de 130 a -30 grados). Como alternativa aún más económica, podrías en estas condiciones permitirte usar la cinta estrecha si la caja es pequeña o la cinta adhesiva de PP Low Cost . Si en lugar de un trayecto corto prevés un viaje largo, es mejor que te plantees la

Como en Ratioform tenemos toda la gama de cintas para embalaje que puedas necesitar, nuestros esfuerzos irán destinados a ayudarte a elegir la mejor opción en cuanto a cintas adhesivas: queremos que notes las ventajas económicas y de calidad de trabajar con nosotros.

Recibe un coupón de 10 €.1