Las versátiles bridas para todo
Realmente, aunque las bridas son un clásico imprescindible muchas veces olvidadas, están presentes en nuestro día a día en un sinfín de ocasiones. En la oficina, en casa, en la industria,… Incluso hay quién las utiliza para mobiliario (existen lámparas de colgar hechas de bridas), bisutería (utilizadas como parte de colgantes o pendientes), o incluso para crear arte como la artista de Brooklyn Sui Park que crea estructuras tridimensionales que parecen formas naturales realizadas con bridas de plastico.
También, para la reutilización y reciclaje de otros materiales, las bridas pueden ser una muy buena solución de sujeción. Por ejemplo, el diseñador Carlos Alberto Hoyos Montana realizó un elegante recipiente tipo bol con anillas metálicas abrelatas ayudado con bridas plastico para sujetar las anillas.
Además, en el ámbito profesional, no sólo nos quedamos con la industria o la oficina, en otras ocasiones como eventos o ferias, las bridas siempre ayudan a sujetar pancartas, pósteres, mobiliario temporal, etc.
Como ve, es casi indispensable tener bridas a mano para poder solucionar cualquier situación donde debamos sujetar o agrupar. Elija la que más le convenga y téngalas siempre a punto.