Buscador de cajas
material Arrow down
color Arrow down
longitud exterior (mm) Arrow down
anchura exterior (mm) Arrow down
diámetro (mm) Arrow down
Filtro
material Arrow down
color Arrow down
longitud exterior (mm) Arrow down
anchura exterior (mm) Arrow down
diámetro (mm) Arrow down
Categorías
Bridas y cierra-bolsas

Le ofrecemos un amplio surtido en bridas de todos los tamaños y para todos los usos: las clásicas bridas de plástico en distintos tamaños, bridas reutilizables para cables o bridas de velcro. Además, para cerrar rápidamente bolsas o sujetar objetos sueltos también encontrará aquí cierra-bolas o las clásicas gomas elásticas (comúnmente llamadas gomas de pollo), entre otros.

...leer más
9 Productos encontrados
Nuestros productos más vendidos

Descubra las soluciones de envasado más populares de un vistazo.


telephone

Línea telefónica

Lu.- Ju. 8:00-17:00 h. y Vi. 8:00-14.45 h.

Email Symbol

Correo electrónico

ratioform@ratioform.es

Thumbs

Elogios y críticas

Escríbanos aquí.

Bridas para todo tipo de necesidad

Las bridas son un material indispensable para sujetar un sinfín de cosas como sujetar cables de forma definitiva o como para un primer arreglo. Ratioform disponer de un amplio surtido en bridas para todo tipo de necesidades, en distintos materiales, colores y largos, además de otros tipos de cierres como pasadores o cierrabolsas.

Si lo que busca son las clásicas bridas de plastico, aquí las encontrará en blanco o negro y en largos de 150 hasta 385mm. Lleve siempre un pack en su caja de herramientas o en su coche para utilizarlas de inmediato tan pronto las necesite.

Por el contrario, si necesita bridas reutilizables, ratioform le ofrece un amplio surtido según sus necesidades.

Si busca bridas de gran capacidad y resistencia, utilice las bridas reutilizables Speedy Tie, están fabricadas en poliamida perfectas para instalaciones de climatización, calefacción, sujeción de andamios o para la fijación provisional en obras. Incluso son aptas para sujetar atracciones de feria ambulantes. También son muy utilizadas en la industria de la automoción o de maquinaria pesada para sujetar e inmobilizar piezas provisionalmente antes de su ensamblaje.

Si busca bridas elásticas reutilizables para sujetar cables o para materiales delicados y evitar desperfectos causados por las bridas, escoja las bridas Softfix de poliuretano termoplástico. Son lo suficientemente elásticas para utilizar en un sinfín de ocasiones como rollos de clables, piezas metálicas cromadas,…

Por supuesto, también disponemos de las clásicas bridas de plastico pero reutilizables , utilizadas para cerrar bolsas por ejemplo.

Y no nos olvidemos del hogar. Para tener ordenados y a mano todos los cables de los aparatos electrónicos domésticos (cargadores de teléfono móviles, tablets, cables del televisor,…), le aconsejamos las bridas de velcro, , disponibles en pequeños paquetes de 10 unidades, son muy fáciles de usar y ayudan a mantener el orden de los cables en casa.

¿Alguna duda? Contacte con nosotros y cualquiera de nuestros agentes comerciales le facilitará la información que necesite.

Las versátiles bridas para todo

Realmente, aunque las bridas son un clásico imprescindible muchas veces olvidadas, están presentes en nuestro día a día en un sinfín de ocasiones. En la oficina, en casa, en la industria,… Incluso hay quién las utiliza para mobiliario (existen lámparas de colgar hechas de bridas), bisutería (utilizadas como parte de colgantes o pendientes), o incluso para crear arte como la artista de Brooklyn Sui Park que crea estructuras tridimensionales que parecen formas naturales realizadas con bridas de plastico.

También, para la reutilización y reciclaje de otros materiales, las bridas pueden ser una muy buena solución de sujeción. Por ejemplo, el diseñador Carlos Alberto Hoyos Montana realizó un elegante recipiente tipo bol con anillas metálicas abrelatas ayudado con bridas plastico para sujetar las anillas.

Además, en el ámbito profesional, no sólo nos quedamos con la industria o la oficina, en otras ocasiones como eventos o ferias, las bridas siempre ayudan a sujetar pancartas, pósteres, mobiliario temporal, etc.

Como ve, es casi indispensable tener bridas a mano para poder solucionar cualquier situación donde debamos sujetar o agrupar. Elija la que más le convenga y téngalas siempre a punto.

Recibe un coupón de 10 €.1