Buscador de cajas
longuitud exterior (mm) Arrow down
altura interior (mm) Arrow down
material Arrow down
color Arrow down
ejecución Arrow down
Filtro
longuitud exterior (mm) Arrow down
altura interior (mm) Arrow down
material Arrow down
color Arrow down
ejecución Arrow down
Categorías
Nuestros productos más vendidos

Descubra las soluciones de envasado más populares de un vistazo.


telephone

Línea telefónica

Lu.- Ju. 8:00-17:00 h. y Vi. 8:00-14.45 h.

Email Symbol

Correo electrónico

ratioform@ratioform.es

Thumbs

Elogios y críticas

Escríbanos aquí.

Las cajas de regalo de ratioform son perfectas para pequeñas y grandes sorpresas: los formatos disponibles son muchos y con materiales de alta calidad, con la posibilidad de crear versiones personalizadas, para que cada regalo sea aún más especial. Las cajas de regalo con onda vista están disponibles en negro o plata metalizada y presentan un diseño refinado y elegante, hechas de material fino; se suministran planas y son fáciles y rápidas de montar. Las cajas de regalo Jumbo decoradas se ofrecen en elegantes estampados y con cartón de una o dos ondas. Las cajas de regalo de colores son las más adecuadas para perfumes, joyas y relojes, pero también para cosmética y confitería; están provistas de una lengüeta de cartón para su cierre y no se necesita papel de regalo para su embalaje.

 

Cajas de regalo estables y atractivas

A continuación se muestra una breve descripción de algunas de nuestras cajas de regalo:

  • Caja de regalo jumbo: La caja de regalo para el envío es ideal para regalos grandes o voluminosos. Dependiendo del formato, los paquetes de regalo están hechos de cartón corrugado de 1 ó 2 ondas y están impresos con unos motivos diferentes y muy atractivos.
  • Caja de regalo: Esta caja de regalo de alta calidad con onda vista está disponible en plateado metálico/negro y está predestinada para accesorios de embalaje, joyas, relojes, tubos, bolígrafos, etc.!

Cajas de regalo en todos los tamaños

Le garantizamos que tenemos la caja de regalo adecuada para su regalo. Eche un vistazo en nuestra tienda online a nuestro gran surtido de cajas de regalo.

Recibe un coupón de 10 €.1